Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Batman: Arkham Knight

Los más buscados

Heredero de la capucha

 

 

Esta misión se activa junto con Arde Gotham tras haber completado la sección Investigar el lugar del accidente, cuando Alfred te informa sobre los Más buscados.

 

Azrael Azrael

 

Dirígete a la azotea del edificio indicado para reunirte con Azrael y tras la conversación pasarás a manejarle a él. Es prácticamente lo mismo que cuando manejas a Batman, en cualquier caso, la particularidad del combate es que no puedes recibir ningún golpe, así que para no arriesgarte, estate más atento que nunca a los contraataques.

 

Las siguientes localizaciones, aunque ya te las marquen en el juego al seleccionar la misión desde el menú, ten en cuenta que son aproximadas y al llegar tendrás que buscar la correspondiente marca en los tejados, así que mejor fíjate directamente en las indicaciones que te damos a continuación en Eliteguias.

 

Azrael Azrael

 

El segundo encuentro será en la parte Suroeste de Founders' Island. El objetivo es el mismo que antes, solo que esta vez aparecerá también un Gorila, al cual tienes que golpear con la capa y luego darle una paliza.

 

Azrael Azrael

 

El tercer encuentro será en Bleake Island. Aquí el problema es el médico de blanco, ya que si no acabas lo suficientemente rápido con él, electrificará a los enemigos y entonces no podrás atacarle directamente por que sufrirás daños, tendrás que utilizar primero la garra en él.

 

Azrael Azrael

 

El cuarto encuentro tiene lugar en lo alto de la estatua de la Señora de Gotham, en Bleake Island. En esta ocasión te enfrentarás a varios “ninjas”, cuyos ataques son los más complicados de esquivar, no solo por lo ágiles que son sino por lo ataques especiales cuando el icono sobre sus cabezas es amarillo (mantén presionado el botón de esquivar y muévete hacia atrás cuando eso pase).

 

Analiza la extraña actividad neuronal de Azrael en la torre del reloj

 

Tras haber superado el cuarto enfrentamiento, tendrás una conversación más con Azrael así como también con Alfed y luego tienes que dirigirte a la Torre del reloj para usar el batordenador. Lo que tendrás que hacer, básicamente es avanzar el vídeo hasta cierto momento y examinar un recuadro determinado (los tiempos que te indicamos en Eliteguias son aproximados, no tienen por que coincidir exactamente).

 

actividad neuronal de Azrael

5:42

 

actividad neuronal de Azrael

16:26

 

actividad neuronal de Azrael

28:35

 

actividad neuronal de Azrael

41:34

 

Azrael

 

En cuanto aparezca Azrael y lo manejes, tendrás que tomar una decisión sobre cómo completar esta misión:

 

-Salir de la torre sin más.

 

-Recoger la espada, acercarte a Batman, romperla y salir.

 

-Recoger la espada, atacar a Batman y luego tener que llevar al propio Azrael a los calabozos de la comisaría.