Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Batman: Arkham Knight

Los más buscados

La venganza de Riddler

 

 

Aunque por poder puedes comenzar con esta misión tras haber completado el Prólogo, en Eliteguias vamos a esperar a avanzar un poco más en la historia principal, hasta que el encuentro con Riddler sea obligatorio, en concreto durante la parte Rescatar a Catwoman en el orfanato de Riddler.

 

Siguiendo la tradición de los juegos de Batman, esta misión de Enigma (Nigma, Riddler o como lo quieras llamar) es con diferencia la más larga y tediosa de todo el juego ¿La razón? Tendrás que completar todas sus 10 pruebas y además, encontrar los 243 acertijos... entonces y solo entonces podrás enfrentarte definitivamente a Riddler y por lo tanto completar esta misión de los Más Buscados.

 

Pruebas

 

 

Acertijos

 

Antes de ponerte a la caza de acertijos (o coleccionables, como prefieras llamarlos), aunque ya sepas su localización de antemano, es más que recomendable que antes desbloquees también su ubicación en el mapa del propio juego, para facilitarte la tarea (aunque en el fondo no es obligatorio)

 

Una buena idea es simplemente avanzar en la historia principal e ir haciendo las misiones secundarias y mientras tanto fijarte bien por si ves algún informador e ir a por él... luego, al final del juego ya deberías tener sino todos, si la mayor parte de ellos marcados en el mapa (además de también los posibles requisitos necesarios para cada uno).

 

Vale, pero ¿cómo revelar sus localizaciones en el mapa? Pues muy sencillo, cuando te encuentres con un Informador (durante la parte principal Rescatar a Catwoman en el orfanato de Riddler ya te encuentras con el primero), primero tienes que eliminar al resto de matones, dejando al informador para lo último, momento en el que ya te podrás acercar tranquilamente a él e interrogarlo. En caso de que el informador vaya en un vehículo, deberás usar el Inmovilizador con el batmóvil.

 

Ten en cuenta que cada informador solo revelará una cantidad muy pequeña de coleccionables, así que vas a necesitar “interrogar” a bastantes de estos. Y si por casualidad matas a un informador o por lo que sea este no aparece, debería volver a hacerlo pasado un tiempo, o incluso saliendo al menú principal y volviendo a cargar el juego.

 

Tipos de acertijos

 

Trofeo de Riddler

Hay 179 trofeos de Riddler (símbolo de interrogación) en total y para conseguirlos simplemente tienes que acercarte a su posición y recogerlo. Algunos están a simple vista y podrás recogerlos sin más, aunque para otros tendrás que utilizar ciertos artefactos y/o pasar una pequeña prueba de tiempo.

 

Acertijo

Los acertijos son los que tienen forma de corchete y hay 40 en total. Al llegar a la localización, tienes que encontrar la posición exacta y utilizar el escáner.

 

Objetos rompibles

Tienen el símbolo de explosión, hay 90 en total y son eso, objetos que tienes que romper como Batman o con el batmóvil.

 

Agitador con bomba de Riddler

Los agitadores tienen un icono con forma humana, hay 6 en total y simplemente tienes que neutralizarlo con una carga eléctrica.

 

El enfrentamiento contra Riddler

 

Consulta la sección del El enfrentamiento contra Riddler.