Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Batman: Arkham Knight

Finales alternativos

 

 

Después de haber completado la parte principal de la historia, lo cual sucede tras la alucinación del Joker, se activará una misión llamada Cuenta atrás: La caída del murciélago... la cual tiene como objetivo detener a los más buscados de Gotham para asegurar la ciudad y activar el protocolo “Caída del Murciélago”.

 

Pues bien, eso quiere decir que puedes seguir jugando para completar las misiones secundarias, reunir coleccionables, etc... además de para activar no uno, sino dos finales alternativos, y ambos en la misma partida, nada de comenzar una segunda (o tercera) para tomar diferentes elecciones y demás.

 

Primer final

 

Tienes que completar al 100% 7 misiones cualesquiera de los Más buscados. Entonces ve al tejado de la comisaría de policía y activa el foco de luz con la batseñal. Tras ver el final podrás seguir jugando para desbloquear el siguiente.

 

Segundo final

 

Para conseguir este segundo final, esta vez tienes que completar al 100% todas las misiones de los Más buscados (y si, los coleccionables del Joker también hay que conseguirlos, al formar estos partes de una de las misiones). Entonces, al igual que antes, tienes que activar otra vez la batseñal.

 

NOTA:

Para el segundo final está claro que son todas las misiones, pero para el primero puede que el número varie y te encuentres con que en tu partida necesites completar más de 7 ¿La razón? No está muy clara, pero puede tener que ver con cuantas hayas completado antes de finalizar la historia principal... en cualquier caso, en la pantalla de las misiones ya te indican las necesarias con una marca en la barra.