¿Quieres ver menos publicidad o incluso ninguna? Mira como puedes colaborar con Eliteguias.

Guía Batman: Arkham Knight

El alijo de armas del Pingüino

Tras haber instalado la mejora al batmóvil, tanto si has decidido comenzar la misión de los Más Buscados Blindados y peligrosos como sino, será hora de ir a por el Pingüino.

Reúnete con Nightwing para obtener información acerca del paradero del Pingüino

Nightwing

Dirígete al punto indicado en el juego y cuando llegues, sube a la azotea del edificio para encontrarte con Nightwing y tener una conversación con él.

utilizando el Disruptor

Aparte de la información, también habrás recibido un nuevo juguetito, el “Disruptor”. Pues bien, cuando recuperes el control, de todos los enemigos que están abajo en la calle, utiliza el disruptor sobre los dos que tienen armas para inutilizarlas... y si la tercera carga restante la utilizas sobre cualquiera de ellos una segunda vez, entonces en lugar de simplemente quedar inutilizada, explotará cuando trate de usarla. En cualquier caso, tras esto salta a la calle para acabar con todos ellos, teniendo en cuenta que también habrá un Gorila entre ellos.

Sigue el camión de las armas para encontrar la guarida secreta del Pingüino

camión de armas

Primero utiliza otra vez el disruptor para dispararle munición rastreadora a la furgoneta. Entonces acércate a la puerta trasera de la misma y presiona el botón indicado para llamar y que los de dentro al verte huyan.

siguiendo al camión de armas

Ahora tienes que seguir al vehículo, pero sin que te vean, por lo que el batmóvil no es una opción. Utiliza el gancho para subirte a lo alto de los edificios y usa eso en combinación con el planeo para seguirlos. Si te descubren, en un principio no pasa nada, lo único es que entonces escaparán y hasta que no los pierdas de vista no seguirán con su camino, lo cual más que nada te hará perder tiempo.

Acede al alijo de armas e interroga al Pingüino

alijo de armas alijo de armas

Cuando llegues al almacén, primero utiliza el modo detective para localizar a los enemigos de la zona, que son 6 matones y 2 torretas. Como siempre, las posibilidades son múltiples, en cualquier caso, procura utilizar el sigilo e ir acabando con ellos de uno en uno. Entonces ve al punto indicado para abrir la escotilla del suelo y entrar en el escondrijo.

Pingüino matones del Pingüino

Mirando hacia la parte principal del almacén, localiza un conducto por el que meterte. Estarás justo debajo del suelo, así que sitúate cerca del Pingüino e interrógalo. Mientras hablas con él presta atención para realizar un par de contraataques contra algunos de los enemigos que ya irán a por ti... aunque el combate al final es inevitable. La parte buena es que cuentas con la ayuda de Nightwing y, al igual que con Catwoman, podrás cambiar entre uno y otro las veces que quieras, aparte de poder realizar una Eliminación dual en equipo cuando el medidor se llene.

Destruye el alijo de armas del Pingüino

alijo de armas del Pingüino

Tras la pelea y una escena con Nightwing, entra en la cámara acorazada, rocía un poco de gel explosivo sobre el alijo, sal de dicha cámara, cierra la puerta y entonces ya podrás detonarlo con tranquilidad, momento en el que habrás activado la misión secundaria Traficantes.

Emboscada

Ahora utiliza el gancho para subir a la pasarela superior y después trepa por la escalerilla tras una pequeña conversación con Alfred. Nada más llegar arriba verás que los enemigos te tienen preparada una emboscada... en lugar de ir directamente a por ellos (sería un suicidio), súbete rápidamente a las vigas y desde ahí utiliza el control remoto del batmóvil.

Emboscada Emboscada

Primero localiza la entrada al parking que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda, y sube hasta arriba del todo. No intentes saltar ni nada por el estilo, simplemente utiliza el zoom para poder apuntar mejor y acaba con todos ellos, torretas incluidas.

Ahora cambia ya a Batman y en cuanto salgas tendrás una conversación con Alfred, tras lo cual tendrás que dirigirte a los dirigibles Stagg.