Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Batman: Arkham Knight

Los más buscados

Blindados y peligrosos

 

 

Esta misión se activará al completar la sección Interrogar al conductor del vehículo de transporte, después de haberle instalado la mejora al batmóvil.

 

Hay 9 transportes blindados de la milicia en total, 3 de ellos en cada una de las islas, y tu objetivo será localizarlos y neutralizarlos. El método para ello es básicamente el mismo que en esa sección principal mencionada más arriba.

 

-Algo importante es que los blindados no tienen una localización fija, sino que están en constante movimiento, por lo que en Eliteguias no te podemos decir el lugar exacto.

 

-Cuando Alfred te informe sobre el paradero de uno de estos vehículos, tienes que dirigirte al punto indicado rápidamente antes de que la señal se pierda, sino tendrás que empezar de nuevo.

 

-Al encontrar al vehículo este escapará y tendrás que perseguirlo, con el añadido de que llamará a varios vehículos enemigos más, número que irá aumentando según avances en la misión eliminando al resto de blindados.

 

-El principal arma debería ser el Inmovilizador, pero no estás limitado a solo eso... podrás cargar contra ellos cuando estén a tu lado por ejemplo.

 

-Tras haber acabado con uno de los vehículos, simplemente aléjate de la zona y espera a que la misión vuelva a estar disponible en su pantalla correspondiente del menú, para seleccionarla de nuevo y que Alfred te informe del paradero del siguiente vehículo.

 

-Cuando acabes con el último de los vehículos, ya habrás completado la misión.