Guía Batman: Arkham Knight

Desafíos de RA

Al final de la sección del Prólogo (como lo llamamos en Eliteguias), habrás desbloqueado los Desafíos de RA, algunos de los cuales ya estarán disponibles dese ese momento, pero otros, antes de poder completarlos primero tendrás que desbloquearlos cumpliendo ciertos requisitos.

Podrás comenzarlos yendo a su correspondiente marca en el mapa o bien seleccionarlos desde el menú del juego.

En cada uno de esos desafíos podrás conseguir hasta 3 estrellas, necesarias para los correspondientes logros/trofeos, además de recibir puntos de mejora para las habilidades. Con 23 desafíos diferentes que hay, esto hace un total de 69 estrellas.

Categorías de desafíos

-Averiguar la localización del espantapájaros
-Planta de Ace Chemicals
-Impedir que el espantapájaros haga explotar Ace Chemicals
-Huir de Ace Chemicals
-Secuestro en la Torre del reloj
-Tras la pista del Caballero de Arkham
-Rescatar a Catwoman en el orfanato de Riddler
-Investigar el lugar del accidente
-Analizar los protocolos de cifrado del Caballero de Arkham
-Túneles bajo Miagani Island
-Interrogar al conductor del vehículo de transporte
-El alijo de armas del Pingüino
-Primer dirigible de Industrias Stagg
-Segundo dirigible de Industrias Stagg
-Rescatar a Bárbara
-Pedir ayuda a Hiedra y destruir el tanque Cobra
-Colaborando con Hiedra
-Destruir la red de defensa de Founder's Island
-Harley Quinnn en los Estudios Panessa
-Devolver a los infectados por el Joker a sus celdas
-Acabar con Harley Quinn
-Ataque a los Jardines Botánicos
-Conseguir información sobre el aguacero
-Reparando el batmóvil
-Liberar la planta de Hiedra
-Destruir el tanque del aguacero
-Una visita a la comisaría
-Conducto de ventilación
-Túneles de la excavadora
-Encontrar a Gordon y acabar con el Caballero de Arkham
-Proteger a Oráculo
-Evitar la destrucción de los servidores de Oráculo
-Asalto a la comisaría del CPGC
-Rendirte ante el Espantapájaros
-La alucinación del Joker

-Pruebas de Riddler
-Acertijos de Riddler
-Desafíos de RA