Guía Batman: Arkham Knight

Investigar el lugar del accidente

Vuelve al puente Mercy para buscar el rastro del vehículo del Caballero de Arkham

drones en el Puente Mercy

Después de haber medio rescatado a Catwoman en el orfanato, tienes que regresar al puente de Mercy. Móntate en el batmóvil y sitúate sobre la marca indicada junto al puente, pero prepárate,por que en cuanto se baje, tendrás que eliminar a varios drones.

Rastrea el vehículo del Caballero de Arkham con el escáner forense del batmóvil para encontrar a Oráculo

Cuando termines con todos, sitúate de nuevo al inicio del puente y utiliza el escáner forense para rastrear la ruta del vehículo de la milicia y seguirlo hasta el lugar del accidente. Ten en cuenta que es más que probable que te encuentres con varios drones por el camino.

Examina el lugar del accidente para descubrir qué ha ocurrido con Oráculo y el Caballero de Arkham

lugar del accidente lugar del accidente

Cuando llegues al lugar del accidente, escanea el coche y luego mueve la escena hasta que veas donde cayó el cuerpo del conductor, el cual también tendrás que escanear.

lugar del accidente

Regresa junto al coche y escanea el asiento del pasajero. Ahora mueve la escena para ver donde cayó la puerta que también salió disparada y examínala.

lugar del accidente

Vuelve una vez más junto al coche y mueve la escena hasta que veas donde fue a parar el cuerpo de Barbara cuando saltó del coche y examínala.

lugar del accidente

Descubrirás que alguien la disparó, así que escanea otra vez esa misma zona donde “aterrizó” la chica para descubrir quién fue el que disparó. Finalmente, manipula la escena hasta dejarla tal y como te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba (se está mirando hacia el coche), entonces escanea la caja de madera.

Con esto encontrarás el “Codificador” que te dejó Oráculo y hablarás con Lucius, así como también con Alfred, el cual te informará de dos nuevas misiones de los más buscados, Arde Gotham y Heredero de la capucha. Para continuar con la historia principal, sigue leyendo en la Analizar los protocolos de cifrado del Caballero de Arkham.

-Averiguar la localización del espantapájaros
-Planta de Ace Chemicals
-Impedir que el espantapájaros haga explotar Ace Chemicals
-Huir de Ace Chemicals
-Secuestro en la Torre del reloj
-Tras la pista del Caballero de Arkham
-Rescatar a Catwoman en el orfanato de Riddler
-Investigar el lugar del accidente
-Analizar los protocolos de cifrado del Caballero de Arkham
-Túneles bajo Miagani Island
-Interrogar al conductor del vehículo de transporte
-El alijo de armas del Pingüino
-Primer dirigible de Industrias Stagg
-Segundo dirigible de Industrias Stagg
-Rescatar a Bárbara
-Pedir ayuda a Hiedra y destruir el tanque Cobra
-Colaborando con Hiedra
-Destruir la red de defensa de Founder's Island
-Harley Quinnn en los Estudios Panessa
-Devolver a los infectados por el Joker a sus celdas
-Acabar con Harley Quinn
-Ataque a los Jardines Botánicos
-Conseguir información sobre el aguacero
-Reparando el batmóvil
-Liberar la planta de Hiedra
-Destruir el tanque del aguacero
-Una visita a la comisaría
-Conducto de ventilación
-Túneles de la excavadora
-Encontrar a Gordon y acabar con el Caballero de Arkham
-Proteger a Oráculo
-Evitar la destrucción de los servidores de Oráculo
-Asalto a la comisaría del CPGC
-Rendirte ante el Espantapájaros
-La alucinación del Joker

-Pruebas de Riddler
-Acertijos de Riddler
-Desafíos de RA