Guía Batman: Arkham Knight

Pedir ayuda a Hiedra y destruir el tanque Cobra

Reúnete con Hiedra en los calabozos de la comisaría

Hiedra

Después de la trágica escena, dirígete a la comisaría con el batmóvil, aparca como de costumbre en el garaje, ve al interior de la comisaría y acércate a la celda donde está retenida Hiedra para hablar con ella y pedirle ayuda.

Lleva a Hiedra a los Jardines Botánicos

Móntate en el batmóvil y cuando llegues a la puerta de salida, te pararás y Cash te informará sobre un nuevo tanque que ha aparecido en las calles.

Analiza el tanque Cobra del Caballero de Arkham para encontrar su punto débil

tanque Cobra

Sal de la comisaría a pie y dirígete a donde está este enorme tanque. A pesar de lo que pueda parecer, estás totalmente a salvo, ya que es prácticamente imposible que te vea, a no ser que te pongas a saltar y hacerle señas justo delante de él, en cuyo caso te fulminaría al instante. Dicho eso, tienes que escanear el drone Cobra por su parte trasera y por los dos laterales.

Destruye el drone Cobra del Caballero de Arkham

tanque Cobra

Regresa a la comisaría para montarte en el batmóvil y olvídate de disparar a lo loco con todo lo que tengas, no le harías daño y él acabaría contigo en un instante, igual que si fueras a pie. Tienes que utilizar el radar y aproximarte a él por la espalda, dando tantas vueltas por los callejones como sean necesarias y evitando a toda cosa ponerte en su punto de visión.

Cuando te acerques a él, mantenlo a la vista, apuntando a su punto débil en su parte trasera, el tiempo necesario hasta que puedas disparar tu cañón y acabar con él, de un único tiro.

Dirígete a la torre del reloj para recoger una nueva arma secundaria para el batmóvil

Acto seguido, y antes de poder continuar, recibirás una llamada de Lucius informándote de que la mejora que hayas escogido antes ya está lista. Así que dirígete a la Torre del reloj, pero aparcando en el punto indicado a nivel de calle para que instalen dicha mejora. Ahora si, ya podemos retomar esa colaboración con Hiedra.

-Averiguar la localización del espantapájaros
-Planta de Ace Chemicals
-Impedir que el espantapájaros haga explotar Ace Chemicals
-Huir de Ace Chemicals
-Secuestro en la Torre del reloj
-Tras la pista del Caballero de Arkham
-Rescatar a Catwoman en el orfanato de Riddler
-Investigar el lugar del accidente
-Analizar los protocolos de cifrado del Caballero de Arkham
-Túneles bajo Miagani Island
-Interrogar al conductor del vehículo de transporte
-El alijo de armas del Pingüino
-Primer dirigible de Industrias Stagg
-Segundo dirigible de Industrias Stagg
-Rescatar a Bárbara
-Pedir ayuda a Hiedra y destruir el tanque Cobra
-Colaborando con Hiedra
-Destruir la red de defensa de Founder's Island
-Harley Quinnn en los Estudios Panessa
-Devolver a los infectados por el Joker a sus celdas
-Acabar con Harley Quinn
-Ataque a los Jardines Botánicos
-Conseguir información sobre el aguacero
-Reparando el batmóvil
-Liberar la planta de Hiedra
-Destruir el tanque del aguacero
-Una visita a la comisaría
-Conducto de ventilación
-Túneles de la excavadora
-Encontrar a Gordon y acabar con el Caballero de Arkham
-Proteger a Oráculo
-Evitar la destrucción de los servidores de Oráculo
-Asalto a la comisaría del CPGC
-Rendirte ante el Espantapájaros
-La alucinación del Joker

-Pruebas de Riddler
-Acertijos de Riddler
-Desafíos de RA