Guía Batman: Arkham Knight

Los más buscados

Traficantes

Durante la parte principal El alijo de armas del Pingüino, tras destruir el alijo, ya activarás automáticamente esta misión, por lo que es imposible de perder.

El objetivo será encontrar y destruir todos los alijos de armas del Pingüino. Primero tienes que esperar a poder seleccionar la misión en el menú correspondiente del juego y entonces Nightwing contactará contigo indicándote la ubicación de la furgoneta de armas... a partir de ahí el procedimiento será el mismo que durante la historia principal, aún así, a continuación en Eliteguias os damos más detalles sobre cada uno de los alijos.

Segundo alijo de armas

Segundo alijo de armas Segundo alijo de armas

Cuando la furgoneta llegue a su destino, entra por la pequeña puerta y antes de girar la esquina ten en cuenta que hay 2 torretas al fondo, así que utiliza el dispositivo de pirateo remoto en el panel de la esquina para abrir la compuerta, entonces pasa a manejar remotamente al batmóvil y acaba con dichas torretas.

Segundo alijo de armas

Utiliza el gancho en el hueco del ascensor para llegar a lo alto y acciona la palanca para dejar al descubierto el techo de cristal. Sal del edificio, súbete al tejado y comienza la pelea desde allí. Al terminar con todos, aplica gel explosivo en el alijo para destruirlo.

Tercer alijo de armas

Tercer alijo de armas

Cuando llegues al almacén, baja a nivel de calle y cuando el francotirador no esté mirando, engánchate al balcón en el que está para realizar una eliminación sigilosa.

Tercer alijo de armas

Pasa por la puerta y métete por el conducto de la derecha. Cuando pases por debajo de la sala en la que están los enemigos, todavía no los ataques... continúa hasta el fondo para salir en la sala al otro lado sin que te vean. Aplica gel explosivo en la pared rompible, vuélvete a meter en el conducto y sitúate cerca de los que están más alejados de la pared rompible... detona el explosivo y acabarás con la mayor parte, quedando solo dos, a los que eliminarás fácilmente con una Eliminación múltiple por intimidación.

Tercer alijo de armas Tercer alijo de armas

Ahora utiliza la garra para arrancar la rejilla del conducto que hay en lo alto y ve por él hasta la zona en la que están todos los enemigos a eliminar. Finalmente coloca gel explosivo en el alijo y detónalo.

Cuarto alijo de armas

Cuando llegues al destino, intenta abrir la verja metálica y hablarás con Alfred, el cual te sugerirá una entrada alternativa por el alcantarillado.

Llama al batmóvil y ve en él hasta el punto indicado para entrar en las alcantarillas (no tiene pérdida). Al llegar al bloqueo, elimina a los enemigos que están al otro lado y luego como Batman, sube hasta la sala del segundo piso y acciona la palanca para bajar los bolardos y que pueda pasar el coche.

Cuarto alijo de armas Cuarto alijo de armas

Pasa a manejar al batmóvil y utiliza el cabestrante en el punto indicado para tirar de él dando marcha atrás. Cuando se abra la compuerta, deja el batmóvil ahí y pasa por ella con Batman. Entonces avanza hasta situarte sobre los enemigos y comienza el combate con una Eliminación múltiple por intimidación. Esta vez Nightwing no podrá ayudarte en la pelea y aparte de un Gorila, habrá algún enemigo con porras eléctricas.

Con la sala espejada, coloca gel explosivo en el alijo y detónalo tras cerrar la puerta acorazada.

Rescatar a Nightwing y capturar al Pingüino

Al poco rato verás que el Pingüino ha capturado a Nightwing y contactarás con Alfred. Pues bien, sal de este último almacén y dirígete a Otisburg, en Founders' Island.

rescatar a Nightwing rescatar a Nightwing

Cuando llegues, tendrás que despejar la azotea del edificio como de costumbre, aunque en esta ocasión hay dos problemas... uno es un francotirador que está por lo alto y que debería ser tu primer objetivo. Y el otro es que tu modo detective estará inutilizado. Cuando te hayas encargado de todos, dirígete al hueco del ascensor y consigue acceso a él interactuando con la caja de fusibles de al lado.

rescatar a Nightwing

Ve pasando por una serie de rejillas y cuando llegues a la sala de justo encima de los enemigos, métete por un conducto. Utiliza el dispositivo de pirateo remoto en la torreta y baja para deshacerte de ella.

rescatar a Nightwing rescatar a Nightwing

Ahora métete por el conducto al que estaba mirando dicha torreta y cuando llegues a la sala donde están los enemigos, ignóralos por ahora y en su lugar ve hasta el final del conducto, que es justo detrás de donde está retenido Nighting. Acércate a la pared rompible y pulsa el botón indicado para liberarlo. Con esto comenzará una pelea contra dichos enemigos de los cuales algunos son Gorilas, uno de ellos electrificado y otros normales pero con escudos. Por otro lado, ahora sí contarás con la ayuda de Nightwing.

Pingüino

Aplica gel explosivo al alijo, cierra la puerta acorazada como de costumbre y en ese momento aparecerá el Pingüino apuntando con un arma a Nightwing. Cuando se te indique en pantalla, pulsa el correspondiente botón para realizar una Eliminación dual en equipo y entonces detona el gel. Ahora tan solo tienes que llevar al Pinguíno a los calabozos de la comisaría para completar la misión.

-Averiguar la localización del espantapájaros
-Planta de Ace Chemicals
-Impedir que el espantapájaros haga explotar Ace Chemicals
-Huir de Ace Chemicals
-Secuestro en la Torre del reloj
-Tras la pista del Caballero de Arkham
-Rescatar a Catwoman en el orfanato de Riddler
-Investigar el lugar del accidente
-Analizar los protocolos de cifrado del Caballero de Arkham
-Túneles bajo Miagani Island
-Interrogar al conductor del vehículo de transporte
-El alijo de armas del Pingüino
-Primer dirigible de Industrias Stagg
-Segundo dirigible de Industrias Stagg
-Rescatar a Bárbara
-Pedir ayuda a Hiedra y destruir el tanque Cobra
-Colaborando con Hiedra
-Destruir la red de defensa de Founder's Island
-Harley Quinnn en los Estudios Panessa
-Devolver a los infectados por el Joker a sus celdas
-Acabar con Harley Quinn
-Ataque a los Jardines Botánicos
-Conseguir información sobre el aguacero
-Reparando el batmóvil
-Liberar la planta de Hiedra
-Destruir el tanque del aguacero
-Una visita a la comisaría
-Conducto de ventilación
-Túneles de la excavadora
-Encontrar a Gordon y acabar con el Caballero de Arkham
-Proteger a Oráculo
-Evitar la destrucción de los servidores de Oráculo
-Asalto a la comisaría del CPGC
-Rendirte ante el Espantapájaros
-La alucinación del Joker

-Pruebas de Riddler
-Acertijos de Riddler
-Desafíos de RA