Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Batman: Arkham Knight

Los más buscados

Séptima prueba de Riddler

 

 

-Lugar: Iglesia de la Divinidad

-Momento: Después de haber completado la Sexta prueba.

 

Séptima prueba de Riddler Séptima prueba de Riddler

 

Primero utiliza el cabestrante en el enganche del techo y ve bajando por la pared hasta situarte tal y como te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda. Entonces mantén presionado el botón de dirección hacia un lado para girar las paredes y revelar un pasaje en la parte opuesta (imagen de la derecha).

 

Ahora eyéctate del batmóvil y llega planeando hasta ese pasaje. Sitúate sobre el botón del suelo para bajar el nivel del agua y regresa al batmóvil. Sube por la pared hasta llegar a posición horizontal.

 

Séptima prueba de Riddler Séptima prueba de Riddler

 

Ve hasta la parte marcada como 2, engánchate con el cabestrante y baja por la pared hasta situarte justo debajo de las cuchillas giratorias. Mantén presionado el botón de dirección hacia la izquierda y para justo cuando las cuchillas estén a tu lado (si sigues ya sabes lo que pasa). Ahora tienes que disparar el cañón de 60mm a la pared rompible de justo enfrente.

 

Al igual que antes, eyéctate del batmóvil y ve por ese pasaje, pero teniendo cuidado de no aterrizar justo al inicio ya que esa parte está electrificada. Tras pulsar el botón del suelo, aparecerán ahí mismo unos robots, así que acaba con ellos y regresa al batmóvil.

 

Mueve las paredes hacia el lado opuesto al que lo habías hecho antes para dejarlas en su posición original. Entonces sube hasta tierra firme, en posición horizontal.

 

Séptima prueba de Riddler Séptima prueba de Riddler

 

Mueve las paredes hacia un lado, de manera que la marca de “Reserved” de la izquierda quede justo en tu vehículo, con lo cual habrás revelado un pasaje en el lado opuesto al que tienes que llegar planeando como Batman. Ponte sobre el botón al final del pasillo y ten cuidado al dar media vuelta, ya que al girar la esquina te esperarán dos torretas... simplemente toma el control remoto del batmóvil y acaba con ellas con un par de tiros del cañón de 60mm.

 

Séptima prueba de Riddler Séptima prueba de Riddler

 

Sitúate sobre el botón en la plataforma central y esta vez la solución estará en el techo, así como en la imagen que te mostramos en Eliteguias arriba a la derecha... cambia a Catwoman y abre esa vitrina para recoger la llave.