Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Batman: Arkham Knight

Los más buscados

Segunda prueba de Riddler

 

 

-Lugar: Chinatown.

-Momento: Después de rescatar a Catwoman en el orfanato de Riddler.

 

Ahora no hay un tiempo que batir, así que puedes tomártelo con relativa calma.

 

Segunda prueba de Riddler

 

Sube por la rampa a la izquierda, da media vuelta y utiliza el bloqueo de Riddler en el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. Entonces sitúate en la parte inferior de esa rampa y acelera, utilizando el turbo, para llegar a la zona superior.

 

Segunda prueba de Riddler

 

Sitúa el batmóvil en la placa roja (después de haber utilizado el bloqueo en ella para hacerla salir), sal del vehículo y sitúate sobre el botón verde indicado en la imagen de arriba. Con esto harás salir una plataforma central, así que desde ahí engánchate a esa plataforma, sube al coche, sitúate sobre la plataforma central, haz salir la siguiente y cruza hasta el otro lado.

 

NOTA:

Al menos en Eliteguias se hizo así y funcionó, pero si no, simplemente utiliza el control remoto del batmóvil mientras Batman se queda sobre el interruptor.

 

Segunda prueba de Riddler

 

Primero utiliza el bloqueo en el bloque pequeño indicado para “desbloquear” la rampa. Entonces, con cuidado, déjate caer sobre ella, da marcha atrás con cuidado para no caerte, asegúrate de que el bloque grande está expandido y acelera con el turbo para saltar y llegar hasta el otro lado.

 

Segunda prueba de Riddler

 

Sitúate con el batmóvil en la plataforma de madera y lanza el cabestrante al generador para luego revolucionar el motor, manteniendo la aguja en la zona naranja.

 

Segunda prueba de Riddler Segunda prueba de Riddler

 

Sal del coche y sitúate sobre el interruptor junto al panel de luces. Cambia a Catwoman y recoge la llave que te indicamos con la imagen de arriba a la derecha. Ya lo vas pillando ¿no? La clave está en la luz verde y la silla... aún así, en Eliteguias te diremos la solución correcta tanto en este como en las pruebas restantes, por si acaso.

 

Tras utilizar la llave, todavía como Catwoman, acércate a la puerta verde, escucha el comentario de Riddler y ya podrás cambiar a Batman.