Guía Batman: Arkham Knight

Los más buscados

El enfrentamiento contra Riddler

 

 

En cuanto regreses a la sala principal del orfanato tras haber completado la Décima prueba de Riddler, comenzará un combate contra él.

 

Riddler

 

Aunque por el momento es una especie de combate de prueba, ya que lo único que puedes hacer es derrotar a sus esbirros... así que céntrate en evitar a Riddler y atacar solo a estos, recuerda, Batman a los azules y Catwoman a los rojos.

 

Cuando termines con todos, no hagas nada, simplemente espera a que Riddler se meta debajo del escenario. Ahora es cuando tienes que conseguir todos los Acertijos (vamos, los 243 coleccionables) para poder enfrentarte definitivamente a él examinando el panel con el signo de interrogación que hay junto al escenario.

 

De la misma forma que antes, primero ignora a Riddler (presta atención a los proyectiles verdes para esquivarlos) así como también a los robots rojos, ya que al estar solo Batman, únicamente podrás encargarte de los azules. Bueno, ignorarlos del todo no.... en realidad puedes encargarte de ellos ya sea congelándolos, con descargas eléctricas o incluso con golpes de capa.

 

Las cosas cambiarán en cuanto aparezca Catwoman, pero... presta atención, por que en cualquier momento Riddler puede cambiar a su antojo el color de los robots al que puede atacar cada personaje... En cualquier caso, siempre que puedas, utiliza ataques en equipo para agilizar la pelea.

 

Tienes que conseguir que Riddler caiga al suelo 3 veces y atacarle primero con Batman por la parte frontal, luego saltar encima de él como Catwoman y pegarle todo lo que puedas, y a la tercera, de nuevo atácale como Batman.

 

Y ya por último, simplemente tienes que llevar a este pesado hasta los calabozos de la comisaría para completar de una vez por todas la misión.