Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Batman: Arkham Knight

Los más buscados

Octava prueba de Riddler

 

 

-Lugar: Orfanato

-Momento: Después de completar la Séptima prueba.

 

Al regresar al Orfanato y reunirte con Catwoman, entra en la nueva sala desbloqueada, “Trampas letales avanzadas”.

 

Como Batman, sitúate sobre el botón de la derecha nada más entrar, entonces cambia a Catwoman, engánchate al techo, ve a la sala contigua y sitúate sobre el botón que está allí.

 

Lo que viene ahora es un poco lioso, ya que tienes que cruzar con cada personaje el suelo electrificado pisando solo en unos azulejos específicos... las luces del panel de la sala de Batman darán pistas sobre que azulejos pisar con Catwoman... y las de Catwoman darán una pista sobre cuales pisar con Batman.

 

Octava prueba de Riddler

 

Octava prueba de Riddler

 

La parte mala es que tienes que ir cambiando constantemente de uno a otro y que las luces cambiarán lentamente... ¿la parte buena? que las imágenes que te mostramos arriba en Eliteguias te facilitarán un poco la tarea ¿La parte todavía peor? que tendrás que esperar igualmente a que cambien las luces de los paneles aunque consultes dichas imágenes o aunque te sepas de memoria el camino ¿la parte “vamos, venga ya, no me j...”? que los paneles empezarán a girar lentamente sobre si mismos, vamos, un auténtico lío.

 

NOTA:

Si pisas un panel incorrecto, o correcto pero antes de tiempo, no morirás pero si que recibirás algo de daño.

 

Octava prueba de Riddler

 

Tras haber resuelto esta parte del puzzle, tendrás que pelear contra unos robots (recuerda que con Batman debes atacar a los de color azul y con Catwoman a los de color rojo. Por otro lado, la Eliminación en equipo lo eliminará y ya, sin importar el color que tenga y quien le de el golpe de gracia). Entonces ya podrás recoger la llave de la vitrina.