Guía Batman: Arkham Knight

Los más buscados

Acto de servicio

 

 

Esta misión se desbloqueará tras haber llevado a Hiedra Venenosa al GPGC.

 

Los bomberos del parque 17 están desaparecidos y tendrás que localizarlos y rescatarlos. Primero tendrás que localizar a los 15 bomberos (6 en Blake Island, 5 en Founder's Island y 4 en Miagani Island) y finalmente al jefe de ellos. Cuando llegues a donde están, primero tienes que eliminar a los matones y luego ya podrás liberarlo.

 

BLEAKE ISLAND

 

Bomberos de Bleake Island

 

FOUNDERS' ISLAND

 

Bomberos de Founder's Island

 

-Para el que está marcado como "1", tienes que usar el gancho del batmóvil al este de dicha marca para entrar al edificio.

 

MIAGANI ISLAND

 

Bomberos de Miagani Island

 

NOTA:

Si algún bombero no aparece en el punto indicado puede que sea por que todavía no puedes acceder a esa isla en concreto con el batmóvil, así que simplemente sigue avanzando un poco más en la historia principal.

 

ÚLTIMA PARTE DE LA MISIÓN

 

jefe de bomberos jefe de bomberos

 

Tras haber liberado a todos los bomberos, se habrá marcado la localización de su jefe en la zona de Founders' Island, así que dirígete hasta lo alto del edificio en ese punto y básicamente será lo mismo que con el resto, eliminar a todos los enemigos de la zona y una vez despejada la zona, liberar al jefe.

 

Y finalmente, tan solo tienes que llevarlo en el batmóvil a los calabozos de la comisaría.