Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Batman: Arkham Knight

Los más buscados

Un amigo necesitado

 

 

Esta misión se activa con una llamada de Alfred tras instalar la mejora al batmóvil después de haber acabado con Harley Quinn. Es algo que sucede automática y obligatoriamente antes del ataque a los Jardines Botánicos, por lo que es imposible perderla.

 

ascensor de la Torre Wayne

 

Alfred no puede contactar con Lucius, así que dirígete a la torre Wayne para ver que está pasando. Ve en el batmóvil y entra por el garaje subterráneo para subir en el ascensor desde allí.

 

Clara ordenador de la Torre Wayne

 

Ahora estarás jugando como Bruce Wayne. En cualquier caso, al salir del ascensor, habla con Clara tras el mostrador de la derecha y luego pasa por la puerta para entrar en la siguiente sala. Acércate al ordenador del escritorio e intenta utilizarlo.

 

Lucius Thomas Elliot

 

Espera a que Lucius Fox entre en la sala y se acerque a ti, entonces intenta utilizar otra vez el ordenador... Tras la extraña escena, pasarás a manejar al auténtico Batman y verás que ese evidentemente no era Bruce Wayne, sino Thomas Elliot. En cualquier caso, entra en la sala donde Elliot tiene a Lucius y tal y como indican en el juego, tienes que presionar el botón/tecla de contraataque pero ni demasiado pronto ni demasiado tarde, sino en el momento justo, que es cuando deja de apuntar a Lucius y lo hace contra ti.

 

Un amigo necesitado

 

Tras acabar con él, hablarás con Lucius y ya estará completada esta misión. Para salir de allí ¿para qué tomar el ascensor? Puedes salir por el balcón de la oficina...