Guía Borderlands 2

Contrato de Hyperion nº 873

Después de haber completado la misión principal Antiguo y futuro Tajo, ve al panel de recompensas de The Highlands – Overlook para activar esta misión.

-Nivel: 26

-Dificultad: Normal

Empecemos por los objetivos opcionales: quemar bandidos, corroer bandidos, electrocutar bandidos y explotar bandidos... 25 de cada. Está bastante claro, utiliza un arma de distinto tipo para cada 25 bandidos. Y sobre el objetivo principal, que es matar a 100 bandidos, da igual como los mates, al llegar a 100 la misión se termina, así que equípate bien con las armas y mira bien a cuantos matas para no estropear los objetivos opcionales.

Puedes salirte del juego y volver a entrar sin problemas, las muertes se te mantendrán. En cualquier caso, cuando consigas las 100 muertes, regresa al panel de recompensas de The Highlands – Overlook para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 6126 EXP

-Dinero: 1712 $

-Equipo: Un arma supuestamente “personalizada”, dependiendo de como completases la misión. En Eliteguias se hizo solo el objetivo principal y tocó un rifle sin daño elemental pero con bastante daño, de nivel II y de más de 2000 $.

NOTA:

En el juego esta misión viene bajo la sección de Lynchwood, no se porqué, por que los bandidos se pueden matar en cualquier lugar... en cualquier caso, en Eliteguias la ponemos bajo la sección de The Highlands puesto que es ahí donde se activa.