Guía Borderlands 2

La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue

La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue

Listado con todas las misiones principales y secundarias que hay en este segundo DLC "La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue".

Al igual que en el DLC anterior, La Capitana Scarlett y su Botín Pirata, no recibirás ningún aviso en pantalla ni es una historia seleccionable desde el menú principal, sino que accederás al lugar (y por lo tanto a la primera misión) mediante una estación de viaje rápido; para más detalles mirad en la primera misión principal de la guía.

MISIONES PRINCIPALES

Autopista al infierno

Bienvenido a la jungla

Batalla: Apetito por la destrucción

Arde, zorra, arde

Batalla: Gresca relámpago

Chop Suey

Secuencia de entrenamiento

Come galletas y caga truenos

Batalla: Carrera a muerte

Pon el motor en marcha

Allanamiento

Llamando a las puertas del cielo

Batalla: A las doce, arriba

Arranca el motor de mi corazón

El largo camino hacia la cima

MISIONES SECUNDARIAS

Batalla: A las doce, arriba (grado 2)

Batalla: A las doce, arriba (grado 3)

Batalla: Apetito por la destrucción (grado 2)

Batalla: Apetito por la destrucción (grado 3)

Batalla: Carrera a muerte (grado 2)

Batalla: Carrera a muerte (grado 3)

Batalla: Gresca relámpago (grado 2)

Batalla: Gresca relámpago (grado 3)

Cazador de monstruos

Cuestión de gustos

Dímelo a la cara

El profanador de madres

Entrevista con el buscador de la Cámara

Interés comercial

Mi marido el skag

Paseando al perrito

Pete el pirómano invencible

Retirada de productos

Todo el mundo quiere ser buscado

Tripas de alto consumo

Tu fan número uno

NOTA:

Las misiones principales vienen ordenadas por el orden obligatorio en el que se van haciendo, mientras que las secundarias están por orden alfabético.

Borderlands 2 - La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue