Guía Borderlands 2

La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue

Pon el motor en marcha

Se activa automáticamente después de haber completado la misión anterior, Batalla: Carrera a muerte.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

Pon el motor en marcha Pon el motor en marcha

Ve a la zona de Southern Raceway y tras eliminar a los enemigos en el poblado indicado, sube por la estructura para activar el interruptor y conectar así la corriente de la puerta.

Pon el motor en marcha Pon el motor en marcha

Ahora ve hasta la puerta en el punto indicado y recorre a pie todo el campamento mientras vas eliminando a los enemigos. Aunque lo interesante te espera cuando llegues a tu destino.

Mamá Motor

Tendrás que enfrentarte al Boss de la zona, Mamá Motor, la cual estará montada en su propio vehículo, ligeramente más fuerte que el resto de los normales. Además, por si esto fuera poco, también habrá enemigos comunes en sus vehículos para acompañarla. A poder ser, utiliza cualquier arma corrosiva que tengas para hacerle algo más de daño.

Cuando le destroces el vehículo a Mamá Motor, tendrás que enfrentarte a ella a pie y esta vez tendrá una barra de escudo protegiéndola. Utiliza armas eléctricas para bajárselo y luego una de fuego.

NOTA:

En Eliteguias ya acabó directamente con ella en el vehículo ¿demasiado nivel quizás (50)?.

Ahora sal de aquí y regresa junto a Moxxi para completar esta misión y recibir la siguiente principal, Allanamiento.

RECOMPENSA

-Experiencia:3945 EXP

-Dinero: 25 Códigos de Torgue

Borderlands 2 - La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue