Guía Borderlands 2

Desafíos

Los desafíos son pequeñas tareas (a modo de Logros/Trofeos, pero que nada tienen que ver con esos) que al completarlas te proporcionarán un aumento en tu rango de cabronazo (más información en su correspondiente sección de la guía).

A continuación en Eliteguias os mostramos un listado con cada una de las categorías de desafíos, listados por grupos y por orden alfabético dentro de cada uno.

DLC "La Capitana Scarlett y su Botín Pirata"

Botín pirata

Desafíos normales

Botín

Combate general

Dinero e intercambio

Elemental

Enemigos

Escudos

Salud y recuperación

Varios

Vehículo

Desafíos de armas

Cuerpo a cuerpo

Escopeta

Fusil de asalto

Fusil francotirador

Granadas

Lanza cohetes

Pistola

Subfusil

Desafíos por zonas

Arid Nexus - Badlands

Arid Nexus - Boneyard

Bloodshot Ramparts

Bloodshot Stronghold

Caustic Caverns

End of the Line

Eridium Blight

Fink's Slaughterhouse

Friendship Gulag

Frostburn Canyon

Hayter's Folly

Hero's Pass

Lynchwood

Magnys Lighthouse

Natural Selection Annex

Oasis

Sanctuary Hole

Sawtooth Cauldron

Southern Shelf

Southern Shelf - Bay

Southpawn Steam & Power

Terramorphous Peak

The Bunker

The Leviathan's Lair

The Rustyards

Thousand Cuts

Three Horns - Divide

Three Horns - Valley

Tundra Express

Vault of the Warrior

Washburne Refinery

Wildlife Exploitation Preserve

Windshear Waste

Wurmwater