Guía Borderlands 2

Misión principal

Viajeros al tren

Se activará automáticamente tras haber completado la misión anterior, Preso en la presa.

-Nivel: 14

-Dificultad: Normal

Roland & Lilith

Utiliza el teletransportador que está ahí cerca para salir de la zona y regresar a Sanctuary. Entonces ve a la parte Norte de la ciudad, sube al piso de arriba y habla con Roland, el cual está allí junto a Lilith. Tras escuchar su plan, tu siguiente destino será ir a Tundra Express para despertar al espía de Roland, aunque antes fíjate en que hay nuevas misiones secundarias para hacer en esta zona de Sanctuary:

Hay que ser capullo... literalmente

Grupo de Astilla

En memoria

Los sectarios: la Llama Eterna (y las que le sigan a esta)

Mordecai

Cuando estés listo, viaja hasta Tundra Express, localiza a los varkids y elimina a 3 de ellos con un arma de fuego, momento en el que verás una escena en la que aparece Mordecai junto con Bloodwing.

Tundra Express Tina

Ahora, ve al punto indicado de Tundra Express por la parte Norte y pasa por esa puerta cuando se abra para encontrarte con Tina. Habla con ella y escucha lo que tiene que decirte ahí afuera y dentro del almacén, hasta que te de el siguiente objetivo.

Localizar rellenos Localizar rellenos

Tendrás que buscar los 2 rellenos, que son unos misiles que están al Suroeste en “Buzzard Academy”. Una vez allí, encárgate de los numerosos bandidos de esa zona y localiza los 2 rellenos ya indicados en el mapa del juego.

Damiselas de Tina

Tras recogerlos tienes que regresar junto a Tina para dárselos, entonces sal de su taller y espera a que acabe. Entonces abrirá la verja metálica y ya podrás recoger las “damiselas”.

Antes de continuar con la historia principal, ten en cuenta que a partir de ahora tendrás disponibles unas misiones secundarias de la propia Tina:

Una invitación cordial: preparativos

Una invitación cordial: S.R.C.

Una invitación cordial: la merendola

Viajeros al tren Viajeros al tren

Viajeros al tren

Ve al punto indicado al Este, súbete a esa caseta y coloca allí los cohetes. Entonces actívalos y mira como vuelan el puente, haciendo así que al rato cuando llegue el tren, este se precipite. Ahora sube por esa rampa metálica para ir a la zona “End of the Line”.

Wilhelm

Una vez allí, avanza hacia el Sur hasta encontrar el vagón blindado, ya indicado en el mapa. Por el camino te irás encontrando con multitud de robots, incluidos de los voladores, aunque lo peor vendrá cuando llegues, ya que tendrás que enfrentarte a un gigantesco robot llamado Wilhelm.

Aunque tenga una barra de escudo, puedes/debes utilizar un arma corrosiva contra él. Además del Boss, también habrá varios robots menores voladores, bastante molestos y que además intentarán curar a Wilhelm, por lo que tu prioridad será acabar antes con ellos.

Cuando logres derrotarle, recoge el Núcleo energético experimental que estará tirado en el suelo y entonces regresa a Sanctuary para hablar con el Teniente Davis en la parte Sur y completar así la misión, además de haber activado la siguiente principal, Altos vuelos.

RECOMPENSA

-Experiencia: 3104 EXP

-Dinero: 43 $

-Equipo: “Reliquia de tenacidad”