Guía Borderlands 2

Grupo de Astilla

Dra. Tannis

Estará disponible al regresar a Sanctuary después de haber completado la misión principal Preso en la presa. Para activarla, ve al edificio del Norte en Sanctuary y habla con la Dra. Tannis.

-Nivel: 14

-Dificultad: Normal

Pizza Moxxxis

Lo primero que tienes que hacer es ir al local de Moxxxis y recoger la pizza que ya estará lista sobre una de las mesas. Ahora dirígete a “Three Horns – Valley” y entra en la zona de “Bloodshot Stronghold por la parte Noroeste.

Grupo de Astilla Grupo de Arcilla

Una vez dentro ve hasta el final del túnel mostrado en la imagen de arriba en el punto indicado por el mapa del juego y continua hasta el final de esa zona en donde tendrás que utilizar el mecanismo para abrir la puerta del suelo y poder entrar al Nido de Ratas.

Grupo de Astilla

Acércate a la mesa del centro y deja allí la pizza de moxxxis. Prepárate para ir eliminando a cada uno de los 4 miembros del grupo de Astilla que irán apareciendo en la zona en busca de la sabrosa pizza (aunque antes procurarán matarte).

Tras acabar con ellos sal de aquí y regresa junto a la Dra. Tannis para completar la misión.

NOTA:

Antes de salir, no te olvides de la misión secundaria Experiencia ultracorpórea (para más detalles mirad en la sección correspondiente de la guía).

RECOMPENSA

-Experiencia: 2069

-Equipo: Sketer RokSalt