Guía Borderlands 2

Easter Egg de Minecraft

Hacia Sanctuary Hole Hacia Caustic Caverns

Estando en la zona “Three Horns – Divide”, toma la salida de la esquina Noreste que te lleva a la siguiente zona de “Sanctuary Hole”. Y entonces tendrás que recorrer toda esa zona hasta el final para tomar otra salida que va a dar a “Caustic Caverns”.

Minecraft Minecraft

Minecraft Minecraft

Dirígete hacia el otro extremo de las cavernas, al punto mostrado por las imágenes de arriba y tírate por ese bloque abajo. Entonces destroza a golpes esas dos paredes de bloques de Minecraft que te encontrarás para poder acceder a una zona secreta.

Creeper

Allí dentro te encontrarás con enemigos llamados Creepers (ten cuidado al matarlos por que explotarán), así como con más bloques para destruir a golpes con varios modelos de modificación, así como otras cosas (Eridio, Dinero, equipamiento, etc...), así que pásate un buen rato destrozando bloques de Minecraft.

Aparte de eso, ahora abre tu inventario para desbloquear dichas modificaciones y en cuanto visites una estación de cambio rápido ya podrás utilizarlas para cambiar tu apariencia como si fueras un personaje de Minecraft.

Cabeza Minecraft Cuerpo Minecraft

En la imagen de la izquierda podemos ver únicamente la cabeza de Minecraft y en la de la derecha el cuerpo entero.