Guía Borderlands 2

Misión principal

Altos vuelos

Se activará automáticamente tras haber completado la misión anterior, Viajeros al tren.

-Nivel: 17

-Dificultad: Normal

Antes de nada, en Sanctuary tendrás 2 nuevas misiones disponibles:

Mío, todo mío

El bueno, el malo y Mordecai

Cuando estés listo para continuar, desactiva el núcleo energético que está junto al Teniente Davis para después poner en su lugar el de Hyperion.

Scooter en el mecanismo de ignición Roland & pepitas de eridio

Dirígete rápidamente al centro de la ciudad, espera un rato junto a Scooter y cuando te lo mande ve al lado opuesto para rotar el mecanismo de ignición. Entonces repite el mismo procedimiento con el del lado Oeste. Tras esto dirígete al edificio del Norte para hablar con Roland en la segunda planta, el cual estará atrapado y tendrás que recoger las 5 pepitas de eridio que aparecerán allí mismo.

Vuelve otra vez al centro de la ciudad, entrega el eridio a Lilith y mira la escena... cuando te lo indiquen sal de Sanctuary y dirígete a “The Fridge”, que está en la zona de “Three Horns – Valley”.

Entra en The Fridge

Con llegar allí e interaccionar con el interruptor ya habrás completado esta misión y activado automáticamente la siguiente, Luces brillantes, ciudad voladora.

RECOMPENSA

-Experiencia: 5806 EXP

-Dinero: 4 Eridio