Guía Borderlands 2

Rango de cabronazo

Al ir completando los distintos desafíos del juego, irás aumentando tu Rango de Cabronazo y con cada nivel recibirás un “código cabronazo”. ¿Para qué sirven estos códigos? Pues para cambiar por mejoras permanentes para tu personaje; son mejores muy pequeñas, pero lo bueno es que podrás conseguir una cantidad enorme de ellas.

Cada desafío tiene 5 niveles y los códigos de cabronazo que conseguirás al completar uno de ellos son los siguientes (para todos los desafíos igual):

-Nivel 1: 1 código cabronazo

-Nivel 2: 5 códigos cabronazo

-Nivel 3: 10 códigos cabronazo

-Nivel 4: 50 códigos cabronazo

-Nivel 5: 100 códigos cabronazo

Cada vez que gastas un punto se te dará a elegir 5 posibles mejoras de entre las 14 totales, que son las siguientes:

-Salud máxima

-Capacidad de escudo

-Demora recarga escudo

-Velocidad recarga escudo

-Daño cuerpo a cuerpo

-Daño granadas

-Precisión de las armas

-Daño armas

-Cadencia de fuego

-Reducción retroceso

-Velocidad recarga

-Probabilidad de efecto elemental

-Daño efecto elemental

-Daño golpe crítico