Guía Borderlands 2

La Gran Cacería de Sir Hammerlock

Listado con todas las misiones principales y secundarias que hay en este tercer DLC "La Gran Cacería de Sir Hammerlock".

Como en los dos DLC anteriores, no recibirás ningún aviso en pantalla ni es una historia seleccionable desde el menú principal, sino que accederás al lugar (y por lo tanto a la primera misión) mediante una estación de viaje rápido. Para más detalles seguid leyendo en la primera misión principal.

MISIONES PRINCIPALES

Tierras salvajes

El profesor Nakayama, supongo

Vámonos de caza

La caída de Nakayama

MISIONES SECUNDARIAS

Ahora lo ves

Amarillo pis

Dia-Nakayama-rio

Engendros poco comunes

Haciendo amigos

Matar rakks a cañonazos

Pies grandes

Sigue el brillo

Solo es un borok en una jaula

Tienes un huevo en la cara

Un gusto adquirido

Vomitón

Vorácido el Invencible

Y no nos olvidemos del Boss imposible-secreto Insidioso el invencible.

NOTA:

Las misiones principales vienen ordenadas por el orden obligatorio en el que se van haciendo, mientras que las secundarias están por orden alfabético.

Borderlands 2 - La Gran Cacería de Sir Hammerlock