Guía Borderlands 2

Misión principal

El camino a Sanctuary

Se activará automáticamente tras haber completado la misión anterior, El mejor esbirro del mundo.

-Nivel: 7

-Dificultad: Normal

Three Horns - Divide

Para empezar, utiliza el barco de Claptrap para ir a la zona de “Three Horns – Divide”. Una vez allí, espera un poco mientras escuchas lo que el robot tiene que decirte y entonces bájate del barco para dirigirte por el puente destruido hacia el punto ya indicado en el mapa, la estación de autobuses.

Adaptador de red de Hyperion

Examínala y verás que antes de poder utilizarla para conseguir tu primer vehículo, primero necesitarás coger el adaptador de Hyperion. Dirígete al campamento de los merodeadores que está muy cerca de ahí y tras acabar con todos ellos, recoge el “Adaptador de red de Hyperion” que está en el suelo junto a la caseta.

Ahora regresa a la estación para poner allí la pieza que acabas de conseguir y generar por fin tu primer vehículo del juego, seleccionando el color del mismo así como el tipo de armamento que quieres que tenga... ametralladora o lanzacohetes.

Three Horns - Divide

Móntate en el vehículo generado y una vez te hayas acostumbrado a los controles del mismo, salta por la rampa mostrada en la imagen de arriba hacia el otro lado. Entonces empieza a darle uso al armamento del vehículo para eliminar a todos los torosimios con los que te encontrarás por el camino.

Three Horns - Divide

Cuando llegues, antes de nada elimina a los merodeadores que te aparecerán al cabo de un rato y después utiliza el Intercomunicador para hablar con el Teniente Davis y con Roland.

Dispositivo ECHO

Para llegar al siguiente punto no podrás hacerlo en línea recta, pero el camino será igualmente fácil aunque tengas que dar un pequeño rodeo. En cualquier caso, cuando llegues despeja la zona de enemigos, bájate del vehículo y recoge el Dispositivo ECHO del suelo.

Cabo Reiss

Ahora dirígete hacia el punto indicado al Sur en Marrowfields para encontrarte al cabo Reiss siendo atacado por varios psicópatas, así que defiéndelo y habla con él.

Campamento Ojos Rojos

La siguiente parte de la misión será conseguir el núcleo energético, aunque por primera vez verás como también aparece un objetivo opcional (no confundir con misión secundaria opcional) que consiste en matar a 20 bandidos Ojos Rojos. Es bien sencillo, vas hasta el campamento y o vas directamente a por el núcleo energético sin perder ni un solo segundo (eliminando sólo a los que sean necesario eliminar) o bien vas con calma matando a todos y cada uno de los enemigos que te esperan allí y luego vas a por el aparato si quieres cumplir la parte opcional.

En cualquier caso, cuando tengas el núcleo energético sal rápido del campamento (hay más de los 20 enemigos del objetivo opcional) y hacia el punto indicado en la esquina Noreste del mapa para ir a la zona del Sanctuary.

Teniente Davis Desinstalar núcleo energético

Desde el inicio de esta zona gira a la derecha para subirte a ese edificio y hablar con el Teniente Davis. Ahí mismo primero desinstala el núcleo energético y luego pon el nuevo que acabas de conseguir. Finalmente habla con Davis para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 948 Exp

-Dinero: 118 $

-Equipo: “Leather Cannon” o “Ready Stedy Skatergun”.