Guía Borderlands 2

Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón

Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón

Al tener instalado el DLC no recibirás ningún aviso en pantalla ni nada, para comenzarlo tienes que viajar a una nueva localización llamada "Unassuming Docks" y ahí ya comenzará todo. Para más detalles mirad en la sección correspondiente de la primera misión principal.

MISIONES PRINCIPALES

Un juego de rol

Negativa, cólera e iniciativa

Aliados enanos

Un juego de juegos

MISIONES SECUNDARIAS

Abrazaárboles

Acaricia a Semental del culo

Almas perdidas

Da de comer a Semental del culo

El amuleto

El aprendiz de Claptrap

El ninja saqueador

Ellie y su reluciente armadura

Encuentra el templo de Asesin

Haz una tirada de intuición

Incursores del último jefe

La barba hace al mago

La espada en el apedreador

La magia de la niñez

Masacre Mágica: ronda 1

Masacre Mágica: ronda 2

Masacre Mágica: ronda 3

Masacre Mágica: ronda 4

Masacre Mágica: ronda 5

Masacre Mágica: ronda para cabronazos

Mi hermano muerto

Mi reino por una varita

Pifia

Postbollitocalíptico

Rol en primera persona

Se acerca el invierno echando leches

Un friki de pega

NOTA:

Las misiones principales vienen ordenadas por el orden obligatorio en el que se van haciendo, mientras que las secundarias están por orden alfabético.

Borderlands 2 - Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón