Guía Borderlands 2

Misión principal

Esfuerzos y penurias

Se activará automáticamente tras haber completado la misión anterior, Donde los ángeles temen adentrarse (parte 2).

-Nivel: 25

-Dificultad: Trivial

Antes de continuar, ten en cuenta que tendrás disponibles las siguientes misiones en este momento.

-Sanctuary

Portador de malas nuevas

Captura las banderas

Macedonia de monstruo (1ª parte) (y las que le siguen)

Cazador de demonios

El elegido

Muy mejores amigos

-Eridium Blight

Atención al cliente

A casa de la abuelita

Suicídate

Un niño de verdad: el hábito hace al monje (y las que le siguen)

-Ore Chasm

Masacre de Hyperion: ronda 1

-Sawtooth Cauldron

La gran evasión

El tesoro perdido

Cuando estés listo, ve a la zona de “The Dust” y toma la salida que hay en la esquina Noroeste para ir a la zona de “Eridium Blight”. Dirígete hacia la marca del mapa y cuando llegues verás que el puente se levanta y no puedes pasar (si vas en coche frena o caerás al agua y morirás). A donde tendrás que dirigirte ahora es a la salida que da a la zona de “Sawtooth Cauldron”, ya indicada en el mapa del juego.

Sawtooth Cauldron

Una vez allí, tienes que dar toda la vuelta por la zona eliminando a los Buitres y todos los Bandidos que te encuentres.... o bien tírate por el punto indicado en la imagen de arriba para atajar (recuerda que en Borderlands nunca mueres por muy alta que sea la caída).

Sawtooth Cauldron Líder de la emboscada

Cuando estés dentro de la cueva atraviésala hasta el punto indicado y pulsa el botón para llamar al ascensor, aunque éste no vendrá y en su lugar tendrás que matar a los líderes de la emboscada que aparecerán ahí mismo; son 4 en total, bastante resistentes y equipados con grandes escudos, aunque habrá más enemigos junto a ellos también, no tan fuertes pero molestarán bastante por el número.

Tras haber acabado con los 4 líderes y con cualquier enemigo restante, dirígete hacia “Main Street Reservoir” en el punto ya indicado, la cual es una zona exterior. Ahí mismo localiza la parte de “Cramfist Foundry”, en donde ya verás el Hangar de Buitres.

Hangar de buitres Zambombazo

En la zona de ese hangar, a parte de los evidentes Buitres, te vas a encontrar bandidos y torretas francotiradoras (las cuales sería buena idea que eliminases con un rifle francotirador o cualquier arma con mirilla). Busca el interruptor en el punto indicado y acciónalo para hacer salir el “Zambombazo”, un buitre que tendrás que destrozar.

Mortero Ascensor Inferno Tower

Lo siguiente será subir a la Inferno Tower, y sobre el objetivo opcional de matar a Mortero, lo encontrarás allí junto al ascensor que tienes que tomar para subir a la torre.

Cajas de odomo

Una vez allí arriba, tendrás que destruir a 5 buitres (así como a los bandidos que también aparezcan por la zona). Entonces, lo siguiente será robar 4 cajas de Odomo que ya estarán marcadas en esa misma zona. Y robarlas significa ponerles un localizador para que los buitres amigos las recojan y se las lleven.

Esfuerzos y penurias

Sal de Sawtooth Cauldron para regresar a la zona de Eridium Blight. Ahora ya podrás cruzar el puente de la parte Sur para ir a la zona de “Arid Nexus – Boneyard”. Cuando llegues, justo ahí al principio examina el mecanismo mostrado en la imagen de arriba (o habla directamente con Bricks en Sanctuary) para completar la misión y recibir la siguiente, Prospección de datos.

RECOMPENSA

-Experiencia: 8574 EXP

-Dinero: 4 eridio