Guía Borderlands 2

Masacre de Hyperion

Consoleitor 5000

Ve a la zona de Ore Chasm, a la que se accede mediante la entrada que está justo al lado del robot Mal (de las misiones “Un niño de verdad”: el hábito hace al monje, por la cara y humano). Una vez allí habla con el robot Consoleitor 5000 para activar esta misión.

Para empezar, cruza el puente que está tras la puerta, baja por el ascensor del fondo y acércate al círculo.

Al igual que en la misión Masacre de bandidos, consistirá en una serie de rondas (5 en total) cada una correspondiente a una misión, pero que en Eliteguias vamos a resumir en una única.

El objetivo seguirá siendo el mismo, sobrevivir a oleadas de enemigos una tras otra a lo largo de las 5 rondas, sólo que esta vez los enemigos serán robots e ingenieros de todo tipo en lugar de bandidos. También se mantienen los objetivos opcionales, que serán realizar cierto número (incrementado en cada ronda) de disparos críticos contra los enemigos.

El nivel, la dificultad y la recompensa serán las siguientes para cada ronda (teniendo en cuenta que serán algo mayor si consigues los objetivos opcionales).

RONDA 1

-Nivel: 30

-Dificultad: Normal

-Experiencia: 3845 EXP

-Dinero: 2696 $

RONDA 2

-Nivel: 30

-Dificultad: Normal

-Experiencia: 3945 EXP

-Dinero: 2695 $

RONDA 3

-Nivel: 31

-Dificultad: Normal

-Experiencia: 4180 EXP

-Dinero: 3019 $

RONDA 4

-Nivel: 31

-Dificultad: Normal

-Experiencia: 4180 EXP

-Dinero: 3019 $

RONDA 5 (ya se pasan demasiado con esta...)

-Nivel: 32

-Dificultad: Normal

-Experiencia: 4422 EXP

-Equipo: “Monstrous Chêre-amie”