Guía Borderlands 2

Misión principal

El hombre que debía ser Jack

Se activará automáticamente tras haber completado la misión anterior, Antiguo y futuro Tajo.

-Nivel: 23

-Dificultad: Normal

Antes de nada, tendrás disponibles las siguientes misiones secundarias (ten en cuenta que si alguna que se pueda realizar a partir de este momento no viene listada aquí, se darán las indicaciones correspondientes en la página de la propia misión igualmente):

-Sanctuary

La furia de una mujer despechada

El azote

Cintas caseras

-Thousand Cuts

Defiende la torre de los Tajos

-Lynchwood

3:10 para la explosión

Atraco al banco

Duelo al mediodía

Rescate animal: medicina (y las que le siguen)

-The Highlands

Contrato de Hyperion nº 873

-Opportunity (ya de paso cuando vayas allí para la misión principal)

Atentado escultural

Escrita por los vencedores

Cabina de información Doble de Jack

Cuando estés listo para continuar, ve al punto indicado del mapa y tras pulsar el botón, deberás matar al Doble de Jack que aparecerá ahí mismo. Tras derrotarlo, inspecciona su cadáver para cogerle el reloj.

Muestras de voz de Jack

Vuelve a examinar la cabina de información ahí mismo y tras eso, tu siguiente objetivo será ir a cada una de las 4 nuevas cabinas ya indicadas en el mapa para recoger muestras de la voz de Jack; hay 4 en total.

Enviar las muestras a Angel

Una vez tengas todas las muestras de voz tienes que entregárselas a Angel depositándolas en el dispositivo indicado ya en el mapa del juego y en la imagen de arriba. Entonces recoge el modulador de voz (Reloj de bolsillo de Jack) que estará allí mismo.

Ahora utiliza el tele-transportador para salir de Opportunity y regresar a Sanctuary. Entonces ve al edificio del Norte y habla con Roland en el segundo piso para completar esta misión y activar la de Donde los ángeles temen adentrarse.

RECOMPENSA

-Experiencia: 9869 EXP

-Dinero: 4 eridio