Guía Borderlands 2

Atraco al banco

Esta misión se activa en el panel de recompensas de Lyncwood.

-Nivel: 26

-Dificultad: Normal

Puerta banco Laxante marca "Aflojabarrigas"

Examina la puerta del banco en el punto indicado y entonces súbete al tejado del edificio de al lado (utilizando las cajas y los salientes) para abrir el váter y encontrar dentro el Laxante marca “Aflojabarrigas”.

Ve al siguiente punto indicado al Suroeste para matar a Perro Rabioso (un bandido más de los que andan por allí) y recoger sus explosivos.

Ahora ve a colocar la bomba en el punto indicado y empápala con laxante. Al poco rato aparecerá un skag y se la comerá, luego este se irá a un rincón y literalmente la cagará. Acto seguido ve a hurgar en la mierda... para conseguir así la bomba de bilis.

Cámara acorazada

Con la bomba de bilis en tu poder dirígete al banco, ya indicado al Norte, para reventar la cámara acorazada. Entonces acaba con los enemigos que estén ahí y abre todas las cajas de dentro de la cámara para recoger su contenido, 25 botines en total (fajos de billetes).

Acto seguido tendrás que huir de la ciudad, aunque no será del todo así, por que en realidad antes tendrás que ocultar el botín en tres sitios diferentes. Para ello, cuando llegues a cada uno de los escondites, coloca unos cuantos fajos de billetes y luego entiérralos.

Una vez ocultadas las pruebas ya podrás ir al panel de recompensas para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 6126 EXP

-Dinero: 4 Eridio