Guía Borderlands 2

Niveles y experiencia

En Borderlands 2 hay 50 niveles y para avanzar en ellos necesitas conseguir experiencia, lo cual se puede hacer de varias maneras:

-Matando enemigos

-Completando misiones principales o secundarias

-Descubriendo una nueva localización

Cada vez que aumentas de nivel ganas un punto de habilidad que podrás utilizar en cualquiera de las habilidades de tu personaje (aunque hasta el nivel 6 no empezarás a ganarlos). Pero no podrás gastarlos de cualquier manera, dentro de cada uno de los tres árboles de habilidades tendrás que tener cierta cantidad de puntos gastados en la fila anterior para poder activar dicha habilidad.

Para más detalles sobre las habilidades, visitad la página correspondiente de cada personaje en la guía. Y a continuación en Eliteguias os mostramos la tabla con todos los niveles y la experiencia necesaria para el siguiente, así como los puntos de habilidad.

Nivel

Experiencia total

Experiencia para avanzar al siguiente nivel

Puntos de habilidad conseguidos en total

1

03580

2

3588830

3

12411.6090

4

28502.5260

5

5,3763.6210 (Habilidad de acción)

6

8.9974.8691

7

13.8666.3422

8

20.2087.9183

9

28.1269.6724

10

37.79811.5795

11

49.37713.6396

12

63.01615.8457

13

78.86118.2008

14

97.06120.6969

15

117.75723.33510

16

141.09226.11411

17

167.20629.03212

18

196.23832.08413

19

228.32235.27314

20

263.59538.59515

21

302.19042.04816

22

344.23845.63517

23

389.87349.34918

24

439.22253.19219

25

492.41457.16420

26

549.57861.26221

27

610.84065.48522

28

676.32569.83323

29

746.15874.30524

30

820.46378.90025

31

899.36383.61726

32

982.98088.45527

33

107143593.41528

34

1.164.85098.49329

35

1.263.34385.74830

36

1.349.091126.95031

37

1.476.041114.44232

38

1.590.483119.99333

39

1.710.476104.61534

40

1.815.091152.49135

41

1.967.582137.34436

42

2.104.926143.35937

43

2.248.285149.48738

44

2.397.772155.72939

45

2.553.501162.08540

46

2.715.586168.55341

47

2.884.139175.13442

48

3.059.273181.82543

49

3.241.098188.63044

50

3.429.728045