Guía Borderlands 2

La Capitana Scarlett y su Botín Pirata

La Capitana Scarlett y su Botín Pirata

Listado de todas las misiones principales y también las secundarias de este DLC “La Capitana Scarlett y su Botín Pirata” para Borderlands 2. No recibirás ningún aviso en pantalla ni es una historia seleccionable desde el menú principal, para empezar con la aventura de este DLC tienes que viajar a una nueva localización llamada Oasis, pero en Eliteguias se darán más detalles en la correspondiente sección de la primera misión principal.

Misiones principales

Una cálida bienvenida

Mi vida por un esquife

Estudio en escarlata

Dos piezas fáciles

El ermitaño

Loco por ti

¡Uy!

Hágase la luz

La X señala el lugar

Misiones secundarias

Agua de fuego

Declaración contra independientes

Echándole una pierna a Jocko

Echando un cable

El mejor amigo del hombre

El tesoro de las arenas

Enterrando el pasado

Grendel

Huele a victoria

Hyperius el Invencible

Libertad de expresión

Los desertores del desértico desierto

Lo sé en cuanto lo vea

Maestro Gee el Invencible

Más rápido que la velocidad del amor

Mensaje en una botella (Hayter's Folly)

Mensaje en una botella (Magnys Lighthouse)

Mensaje en una botella (Oasis)

Mensaje en una botella (The Rustyards)

Mensaje en una botella (Wurmwater)

No copies ese disquete

Perros escorbúticos

Pilla un buga, y el tétanos también

NOTA:

Las misiones principales vienen ordenadas por el orden en el que se van haciendo, mientras que las secundarias están por orden alfabético.

Borderlands 2 - La Capitana Scarlett y su Botín Pirata