Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Borderlands 2

La Capitana Scarlett y su Botín Pirata

Hyperius el Invencible

 

 

Esta misión secundaria la recibirás después de haber completado la historia principal del DLC con la misión La X señala el lugar.

 

-Nivel: 50

-Dificultad: Normal

 

Hyperius el Invenicble es otro monstruo “imposible” pero exclusivo de este DLC La Capitana Scarlett y su Botín Pirata.

 

Washburne Refinery

 

Una vez activa la misión, tienes que dirigirte a la zona de la Washburne Refinery. Entonces, avanza con normalidad por la zona hacia la marca del mapa mientras vas eliminando a los robots que salen a tu paso. En cierto momento te toparás con la verja mostrada por la imagen de arriba y para abrirla tendrás que pagar 8 de eridio.

 

Hyperius el Invencible

 

Sal al exterior y al acercarte a Hyperius, dispárale para empezar la pelea.

 

Una vez comenzada la pelea, Hyperius provocará dos explosiones, bajando tus escudos la primera y tu salud la segunda.

 

Entonces hará aparecer 4 esbirros los cuales le proporcionarán escudos a Hyperius y será realmente invencible en este estado. Además estos enemigos también te lanzarán misiles. Cuando hayas dañado lo suficiente a uno de ellos, también se empezarán a proporcionar escudos entre ellos.

 

En cuanto todos ellos se estén “escudando”, o por el contrario si pasa mucho tiempo, Hyperius provocará otra explosión y sus escudos desaparecerán. Ahora es cuando tienes que aprovechar para dañarle.

 

A los pocos segundos provocará otra explosión y recargará sus escudos por completo otra vez. Este patrón se repetirá hasta que todos sus esbirros sean destruidos.

 

Lo “interesante” comienza en cuanto hayas acabado con todos sus esbirros, ya que empezará a saltar por toda la zona mandándote explosiones sin piedad. La parte buena es que ahora si que podrás derrotarlo por completo y sin los bots ayudándole.

 

Al igual que “Terramorfo el invencible” de la misión Vas... a... morir... (En serio), es mejor que no intentes enfrentarte a él tu solo y que formes un grupo con 3 amigos más.

 

Cuando logres/logréis derrotarlo, coge todo el botín de la zona y regresa junto a Shade para completar la misión y.... no, esto no se ha acabado, aún recibirás otra secundaria más con otro “Imposible”, Maestro Gee el Invencible.

 

RECOMPENSA

-Experiencia: 19554 EXP

-Dinero: 6502 $