Guía Borderlands 2

Misión principal

Plan B

Se activará automáticamente tras haber completado la misión anterior, El camino a Sanctuary.

-Nivel: 8

-Dificultad: Normal

Jessub Scooter

Acércate a Jessub frente a la puerta y este ya te la abrirá para que puedas entrar. Una vez dentro verás dos marcas en el mapa... pues bien, dirígete a la del Sur para encontrarte con Scooter.

Tras la escena introductoria acércate a él, espera un poco a que termine de hablar y te dará algo de eridio. Lo siguiente será recoger dos “células de combustible”; una está en la estantería en ese mismo nivel y la segunda también en una estantería pero en el piso de arriba.

portezuela de Sanctuary

Dirígete a la parte central de Sanctuary, levanta la portezuela e instala allí la primera célula de combustible. Ahora repite la misma operación con la segunda, que estará igualmente en esa zona central pero por la parte Sur.

Tienda de Earl el Grillado

Ahora ve a la localización indicada en el mapa, llama a la puerta brillante verde para hablar con Earl el Grillado y comprarle cualquiera de los objetos que tenga a cambio de Eridio. Acabas de comprar en el mercado negro, lugar en donde conseguirás mejoras que serán permanentes para tu personaje pero que solo puedes pagar con Eridio en lugar del dinero normal.

Tras esto tendrás que instalar una tercera célula de igual manera que las anteriores veces, ahora en la portezuela de la parte Oeste.

Invasor Carmesí

Espera un rato a que Scooter termine de hablar por la llamada y dirígete a la parte Norte de Sanctuary para hablar con el invasor Carmesí. Recoge la llave que te da y con ella ya podrás abrir la puerta que te lleva al centro de mando.

Mensaje ECHO de Roland

Una vez dentro, simplemente examina el mensaje ECHO que está sobre a mesa para completar así esta misión y activar la siguiente, A la caza del Halcón de fuego.

RECOMPENSA

-Experiencia: 1187 Exp

-Dinero: 22 $

-Equipo: Ranura de armas SDU