Guía Borderlands 2

Misión principal

Antiguo y futuro Tajo

Se activará automáticamente tras haber completado la misión anterior, Reserva natural.

-Nivel: 21

-Dificultad: Trivial

Antes de nada, en Sanctuary tendrás disponibles las siguientes misiones secundarias:

Rakkalcohólicos anónimos

Los derechos de los animales

Licencia poética

Así como las siguientes, que en Eliteguias se hicieron en este momento:

Un tiro en cara ajena

Roland

Cuando estés listo para continuar con la historia, recoge la nota que tiene Roland en la mano y sal de Sanctuary para dirigirte a la zona de “Thousand Cuts”.

Antiguo y futuro Tajo Antiguo y futuro Tajo

Básicamente lo que tienes que hacer es ir pasando por los puntos ya indicados en el mapa del juego mientras vas eliminando bandidos, y al final de todo, al llegar a la puerta indicada por la imagen de arriba, tienes que subir por unas escaleras metálicas que están ahí mismo y entrar desde arriba.

Brick

En el interior de este almacén tendrás que enfrentarte a numerosas oleadas de bandidos de todo tipo, desde simples pero molestos enanos hasta enormes y poderosos cabronazos. Cuando termines con todos, aparecerá en escena Brick, al cual tendrás que entregarle la nota.

Baliza de mortero

Tras la conversación, espera a que Brick abra la puerta y ya en el exterior síguelo por la zona mientras vais eliminando entre los dos a todos los robots con los que os encontréis. Aparte de eso, el objetivo será localizar las balizas de mortero y después de que Brick les quite la barrera de energía, atácales con tu arma hasta destrozarlos.

Después de haber destrozado las 3 balizas, utiliza el teletransportador que verás un poco más adelante para regresar a Sanctuary. Entonces habla con Roland para completar esta misión y automáticamente recibir la siguiente, El hombre que debía ser Jack.

RECOMPENSA

-Experiencia: 6307 EXP

-Dinero: 97 $

-Equipo: “Shock Glory” o “Maylay Shield”