Guía Borderlands 2

Los derechos de los animales

Mordecai

Estará disponible después de haber completado la misión principal Reserva natural. Para activarla, habla con Mordecai, el cual ahora estará en el piso de arriba del edificio del Norte en Sanctuary.

-Nivel: 21

-Dificultad: Trivial

Los derechos de los animales

Viaja hasta la zona de “Wildlife Exploitation Preserve” y en el mapa ya vendrán indicados 3 puntos, tal y como muestra la imagen de arriba. El objetivo principal consiste en ir a cada uno de esos puntos para liberar a las criaturas. Cuando liberas a los animales tienes que eliminar a los ingenieros y robots que están por la zona, y mientras lo haces, el objetivo opcional consistirá en proteger a esos animales y no dejar que mueran (ten en cuenta que hay más de 7 y por que muera alguno tampoco pasa nada).

Al conseguirlo, regresa junto a Mordecai en Sanctuary para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 4204 EXP

-Equipo: “Siah-siah Trespasser”

NOTA:

Aunque el juego aparezca bajo la sección de Wildlife Exploitation Preserve, en Eliteguias se pone en Sanctuary puesto que es ahí donde se activa.