Guía Borderlands 2

Licencia poética

Scooter

Estará disponible después de haber completado la misión principal Reserva natural. Para activarla, habla con Scooter en su taller de Sanctuary.

-Nivel: 21

-Dificultad: Trivial

Cámara de Scooter

Recoge la cámara de Scooter que está ahí mismo en el taller y dirígete a la zona de “The Highlands – Hyperion Bridge”. Entonces toma la salida de la parte Oeste para ir a la zona de “Thousand Cuts”.

Licencia poética

Una vez allí, fíjate en la imagen de arriba, ya están marcados los 3 puntos de las inspiraciones para Scooter (objetivo principal) y el de la revista guarra (objetivo opcional). La revista simplemente tienes que recogerla y las inspiraciones sacarles una foto.

Daisy

Cuando lo tengas todo, regresa junto a Scooter en Sanctuary para entregárselo y que te de una grabación con el “poema”. Ahora ve a entregarle el poema a Daisy y observa su reacción... se ve que le ha “impactado” a la chica. Tras esto regresa junto a Scooter para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 2102 EXP

-Dinero: 972$

-Equipo: “Taktical Carbene” o “Auditing Policy”