Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Borderlands 2

La Capitana Scarlett y su Botín Pirata

¡Uy!

 

 

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior, Loco por ti.

 

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

 

Refinería de Washburne Refinería de Washburne

 

Viaja hasta la zona de Wurmwater y antes de nada, ten en cuenta que podrás realizar la misión secundaria Pilla un buga, y el tétanos también. Cuando estés listo para continuar, tienes que dirigirte al punto indicado ahí mismo en Wurmwater y tira de las palancas para hacer bajar la plataforma, entonces súbete a ella y pulsa la palanca que está allí mismo para subir hasta la refinería de Washburne (tienes que tomar la salida para ir a dicha zona).

 

Policriteno

 

Una vez allí, avanza un poco y recibirás una llamada de Herbert, dándote el siguiente objetivo que será obtener 4 unidades de “policriteno”, ya marcadas todas ellas en el mapa, por lo que no tienes más que ir hasta dichos puntos y recogerlas, teniendo que enfrentarte a unos cuantos robots durante el proceso. Aparte de esto, no te olvides de la misión secundaria Lo sé en cuanto lo vea, que estará disponible en esta zona.

 

H3RL-E

 

Cuando te dirijas hacia la última pieza de policriteno, te encontrarás con una “pequeña” sorpresa, el Boss H3RL-E, al cual evidentemente tendrás que enfrentarte y derrotar. Tras derrotarlo ya podrás continuar hasta esa última pieza.

 

Ahora que ya las tienes todas, regresa junto a Herbert para entregárselas y que te repare la última pieza de la brújula. En este momento tendrás un objetivo opcional que será darle un regalo a Herbert de parte de Scarlett (es una bomba que lo matará), o puedes ir directamente junto a Scarlett.

 

En cualquier caso, cuando le entregues la pieza de la brújula a Scarlett, ya habrás completado esta misión y activado la siguiente principal, Hágase la luz.

 

RECOMPENSA

-Experiencia: 7890 EXP

-Dinero: 1348 $

-Equipo: “Captain Scarlett's Sand Hawk”