Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Borderlands 2

La Capitana Scarlett y su Botín Pirata

¡Hágase la luz!

 

 

Se activa automáticamente tras haber completado la misión principal anterior ¡Uy!.

 

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

 

Antes de nada, ten en cuenta que justo a partir de ahora estará disponible la secundaria Más rápido que la velocidad del amor ahí mismo en la nave de Scarlett, además de la de Libertad de expresión en la Washburne Refinery.

 

Reconstruir la brújula

 

Cuando estés listo para continuar, habla con Scarlett para recoger la pieza de brújula. Acto seguido tendrás que reconstruir la brújula con todas las piezas ahí mismo en la mesa junto a Scarlett.

 

Hacia Magny's Lighthouse Hacia Magny's Lighthouse

 

Ahora tienes que tomar la salida hacia Magnys Lighthouse en el punto indicado de Wurmwater. Cuando llegues, aparte de eliminar a todos los piratas del lugar, tienes que subirte a esa estructura por la escalerilla y accionar la palanca para levantar la barrera y poder ir a la zona de Magnys Lighthouse.

 

Una vez allí, dos cosas:

-La primera es que ya podrás continuar con la misión Libertad de expresión (más detalles en su correspondiente sección).

-Y la segunda es que tendrás disponible una nueva misión secundaria llamada Mensaje en una botella (Magnys Lighthouse).

 

Hágase la luz Hágase la luz

 

Cuando estés listo para seguir, ve al punto indicado en el mapa, activa la panca y espera a que baje el ascensor para subir en él a la parte superior de la zona.

 

Magny's Lighthouse Magny's Lighthouse

 

Ve al interior del faro y utiliza el ascensor de dentro para subir hasta la cima. Entonces coloca la brújula en el punto indicado y después actívala. Con esto habrás completado la misión y activado la siguiente principal, La X señala el lugar.

 

RECOMPENSA

-Experiencia: 7890 EXP

-Dinero: 8 Eridio