Después de haber completado la misión principal Mi vida por un esquife, habla con Shade para activar ésta.
-Nivel: 30
-Dificultad: Trivial
El objetivo será recoger 10 dientes de oro y 5 patas de palo. Para ello dirígete al punto ya indicado en el mapa más al Este, Canyon Deserter Camp y mata a los enemigos de esa zona para que suelten esos objetos. Todos ellos soltarán algo aleatoriamente, así que simplemente sigue matando hasta tener todo lo necesario.
Cuando tengas los 10 dientes de oro y las 5 patas de palo, regresa junto a Shade para entregárselos y completar así la misión.
RECOMPENSA
-Experiencia: 7980 EXP
-Dinero: 674 $
-Equipo: “Revolver”
-Historia |
-Niveles y experiencia |
-Rango de cabronazo |
-Desafíos |
-Comando |
-Asesino |
-Sirena |
-Gunzerker |
-Mecanomante |
-Psicópata |
-La Capitana Scarlett y su Botín Pirata |
-La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue |
-La Gran Cacería de Sir Hammerlock |
-Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón |
Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3, PS Vita Desarrollador: Gearbox Distribuidor: 2K Games Fecha: 21 Septiembre 2012 |
Si la guía de Borderlands 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
|
CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%. |
Copyright © 2007-2018 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.
|
Sigue a Eliteguias
Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.
FACEBOOK | TWITTER | GOOGLE+ | YOUTUBE