Guía Borderlands 2

La furia de una mujer despechada

Moxxi

Estará disponible después de haber completado la misión principal Antiguo y futuro Tajo. Para activarla, habla con Moxxi en su bar de Sanctuary.

-Nivel: 24

-Dificultad: Normal

Capataz Jasper

Dirígete a la zona de Opportunity y localiza al Capataz Jasper para matarlo, el cual es un poderoso robot capaz de crear torretas como tu personaje si es de la clase Comando. Cuando consigas derrotarlo, recoge la “Llave del capataz” que soltará.

Contenedor del capataz Explosivos

Con la llave en tu poder, ve al punto indicado al Sur y utilízala para abrir el contenedor. Entonces entra en él y recoge los explosivos. Ahora dirígete al punto indicado al Noreste y coloca los explosivos en la puerta indicada (tendrás que saltar para poder llegar).

Aléjate y espera un poco a que exploten los explosivos. Tras esto ya podrás salir de aquí y regresar junto a Moxxi en Sanctuary para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 5319 EXP

-Equipamiento: “Explosive Kiss of Death”