Guía Borderlands 2

Atentado escultural

Esta misión se activa en el tablón de anuncios de Opportunity.

-Nivel: 23

-Dificultad: Trivial

Estatua de Jack Interventor

Aparecerán marcadas en tu mapa 4 localizaciones, así que ve a una de ellas para encontrar una estatua de Jack. Entonces aparecerá una única marca en el mapa, nueva, indicándote que tienes que buscar un interventor. No indicará un punto en concreto, sino una zona circular dentro de la cual deberás buscarlo... es ese robot mostrado en la imagen de arriba a la derecha.

Interventor destruyendo estatua

Cuando te acerques a él aparecerán nuevos enemigos en la zona y tendrás que derrotarlos. Tras eso, acércate de nuevo al Interventor, pero esta vez para piratearlo pulsando un botón que tiene en el lateral. Será ahora cuando tengas que destruir las estatuas, pero será el Interventor el que se encargue de ello, tu misión será protegerlo mientras lo hace. Hay 4 estatuas en total, así que repite la misma operación en todas.

Tras haberlas destruido todas, escucha la llamada de Jack y Claptrap, entonces presiona el botón del Interventor para que baile... y ya de paso se autodestruya. Para completar la misión tienes que salir de aquí para viajar hasta Sanctuary y hablar con Claptrap.

RECOMPENSA

-Experiencia: 4934 EXP

-Dinero: 609 $

-Equipo: “El halcón”