Guía Borderlands 2

Muy mejores amigos

Muy mejores amigos

Estará disponible después de haber completado la misión principal Donde los ángeles temen adentrarse (parte 2). Para activarla ve a la esquina Suroeste de Sanctuary y acércate a ese grupo de personas para hablar con ellos.

-Nivel: 25

-Dificultad: Trivial

Espera un poco mientras escuchas la llamada del oficial Friedman y después tendrás que hablar con cada uno de los cuatro individuos para así poder decidir quien es el ladrón y entonces pegarle tu mismo un tiro. Aunque realmente tampoco importa mucho, por que esos son objetivos opcionales (además que tampoco sacarás nada en claro) y podrás dispararle directamente a cualquiera de ellos........ el caso es que dispares a quien dispares, justo en ese momento las pistolas de los demás también se dispararán y morirán todos.

NOTA (gracias al usuario argantonio por la información:

Lo mencionado más arriba es por que en las pruebas que se hicieron en Eliteguias se disparó a todo el mundo menos al verdadero culpable, entonces todos mueren. Pero si le disparas al que de verdad tiene la culpa, que es Jim Keppler, entonces los demás sobreviven.

En cualquier caso, la recompensa es siempre la misma.

Examina el cadáver de Sam Matthews para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 2858 EXP

-Dinero: 612 $

-Equipo: “Order”