Guía Borderlands 2

La gran evasión

En la zona de Sawtooth Cauldron si vas directamente a la marca de la misión tal y como muestra el mapa, no verás absolutamente nada por más vueltas que des...

La gran evasión La gran evasión

Lo que tienes que hacer es, primero entrar en la “Smoking Guano Grotto”, por la parte que se muestra en las imágenes de arriba.

La gran evasión

Una vez dentro, avanza fácilmente hasta la marca de la misión y utiliza el ascensor para subir hasta arriba de todo, a una zona exterior.

Ulysses

Entonces ya podrás avanzar sin problemas hasta donde está Ulysses para hablar con él y activar así esta misión.

-Nivel: 28

-Dificultad: Trivial

Pez Frederick

Empecemos con el objetivo opcional que es recuperar la mascota de Ulysses y que será la marca más cercana a tu posición actual. Baja por el ascensor y utiliza las cajas para subirte a la estructura y encontrar allí al “Pez Frederick” en su bolsa de agua.

Baliza de Hyperion robada Baliza de Hyperion robada

Ahora, desde el interior de esa cueva, tírate a la tubería mostrada por la imagen de arriba y avanza hasta “suelo firme”, en donde ya encontrarás la “Baliza de Hyperion robada”.

Colocar la baliza de Hyperion

Para salir de esa zona, vuelve a cruzar la tubería y sube por las escaleras del otro extremo (si, antes en Eliteguias preferimos tirarnos directamente, pero para subir no se puede volar...). En cualquier caso, vuelve a utilizar el ascensor para subir a la zona superior/exterior en donde encontraste a Ulysses y coloca la baliza en el lugar indicado. Acto seguido habla con él ahí mismo para completar la misión.

RECOMPENSA

-6983 EXP

-Dinero: 4 eridio

NOTA:

Espera ahí un poco para ver lo que pasa con Ulysses....