Guía Borderlands 2

Suicídate

Viaja hasta la zona de Eridium Blight y examina el panel de recompensas para activar la misión.

-Nivel: 29

-Dificultad: Normal

Jack el Guapo te ha pedido que te suicides. Tírate desde lo alto de Lover's Leap y te pagará el rescate de un rey; pero si te rajas, no hay pasta. Tú decides.

Tal y como indica la descripción de la misión, “Puedes hacerlo … o … no hacerlo”. Pero no hacerlo no significa pasar de la misión... sigue leyendo más abajo.

Suicídate

El punto al que tienes que ir ya vendrá indicado al Norte del mapa. Si decides suicidarte, tírate al vacío por esa plataforma, la misma por la que se acaba de tirar un bandido gritando “voy a ser ricooo!” y si decides rajarte, utiliza el telefonillo que está en la caseta de la izquierda.

Como ves, la única diferencia es si quieres el Eridio o más Experiencia como recompensa.

RECOMPENSA (suicidándote)

-Experiencia: 3715 EXP

-Dinero: 12 eridio

RECOMPENSA (llamando a la línea de prevención de suicidios)

-Experiencia: 11145 EXP