Guía Borderlands 2

Atención al cliente

Viaja hasta la zona de Eridium Blight y examina el panel de recompensas para activar la misión.

-Nivel: 28

-Dificultad: Normal

Tendrás que recuperar unos cheques (5 en total) para Marcus en una misión con tiempo límite de 3:00 minutos, aunque el contador no empezará a correr hasta que hayas conseguido el primero de los cheques.

3 de ellos están relativamente juntos en la parte Norte y los otros dos algo más separados entre si por la parte Sur del mapa. El procedimiento es muy simple, montarse en el vehículo, ir hasta un buzón, bajarse para recoger el cheque y repetir con los restantes. Con 3 minutos si te conoces bien la zona y/o vas consultando el mapa a cada rato, no deberías tener problemas, pero cada vez que recuperes un cheque, se te añadirá bastante tiempo extra al cronómetro (un par de minutos por cada uno).

El único que te puede dar problemas es el de la planta de extracción de eridio por las torretas que hay en el exterior y los robots que hay dentro, pero si vas justo de tiempo, una vez hayas entrado, ve directo a por el buzón y ya te encargarás después de los robots.

Cuando hayas recuperado todos los cheques, vuelve al panel de recompensas para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 3491 EXP

-Dinero: 1074 $

-Equipo: “Fervid Gospel” o “Sticky Longbow Corrosive Bouncing Betty”