Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Borderlands 2

Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón

Postbollitocalíptico

 

 

Después de haber completado la misión principal Un juego de rol, habla con Moxxi en la posada para activar esta misión.

 

-Nivel: 35

-Dificultad: Trivial

 

Bollitos Bollitos

 

Bollitos Bollitos

 

Lo primero será reunir 3 bollitos en Flamerock Refuge. Es muy sencillo y ya vendrán todos ellos indicados en el mapa (de las imágenes de arriba, la de abajo a la derecha tienes que darle un golpe a ese montón de escombros para desvelar los bollitos).

 

Bollitos Bollitos

 

Bollitos Bollitos

 

Aún tendrás que buscar otros 3 bollitos, pero esta vez en la zona de Unassuming Docks. De nuevo vendrán todos ellos indicados en el mapa y llegar hasta su localización será muy sencillo. Los bollitos que están en lo alto de la casa, tienes que ir por la parte de arriba de la zona y tirarte al tejado desde allí. Y por los otros dos no habrá ningún problema.

 

Bollitos Bollitos

 

Bollitos Bollitos

 

La búsqueda de bollitos (que más bien son galletas...) continua, esta vez en la zona de The Forest. Para coger los que están en el pozo, primero tendrás que darle a la palanca que está afuera y ya harás subir el cubo con ellos. En otro tendrás que eliminar a unas arañas y en el tercero dispararle a una jaula para que caiga al suelo y puedas recogerlos de su interior.

 

Bollitos Bollitos

 

Bollitos Bollitos

 

El siguiente destino será la zona de Mines of Avarice, zona a la cual accederás durante la misión principal Aliados enanos. Para poder acceder al indicado por la imagen de arriba a la derecha que está en lo alto de una plataforma, tendrás que subir por la rampa de la derecha, aunque verás una verja cerrada la cual para abrirla requiere avanzar en la historia principal, y entonces tirarte desde arriba hacia esa plataforma. Por el segundo no habrá ningún problema y respecto al último (que no necesariamente tiene que ser el último), verás que está en un carrito y éste empieza a moverse... no te preocupes, simplemente síguelo hasta el final y recoge los bollitos cuando éste se estrelle.

 

No, todavía no has acabado, la siguiente localización a la que tienes que ir es Lair of Infinite Agony, a la cual se accede durante la misión principal Un juego de juegos (es la última), pero ten en cuenta que las indicaciones para avanzar por esa zona, tal y como se indica en la sección de la principal, vendrán dadas en la secundaria Mi hermano muerto.

 

Bollitos

 

Bollitos

-Bollito 1: Tendrás que situarte por encima de él en la parte superior y dejarte caer... no hay otra forma posible y no te preocupes que no sufrirás ningún rasguño, simplemente ten cuidado de no caer hasta abajo de todo.

 

Bollitos

-Bollito 2: También tendrás que llegar dejándote caer un par de veces, pero éste estará más a la vista que el 1.

 

Bollitos

-Bollito 3: En la misma sala en la que queda Simon o Edgar al final de la misión Mi hermano muerto, pero tendrás que acceder a donde está dejándote caer desde la parte de arriba. Éste puede resultar el más complicado de coger de los 3, además, al tirarte y quedarte como atascado en la pared, para poder cogerlo tendrás que agacharte.

 

Ahora en cuanto regreses a Flamerock Refuge, ve a hablar con Ellie para completar ya la misión.

 

RECOMPENSA

-Experiencia: 5184 EXP

-Dinero: 4751$