Guía Borderlands 2

Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón

Un juego de rol

Para comenzar con esta primera misión del DLC de Tina, tienes que utilizar cualquiera de los transportadores del juego y viajar a la zona “Unassuming Docks”. Nada más llegar verás una escena y al acabar ya habrás comenzado esta misión.

-Nivel: 35

-Dificultad: Trivial

Dragón Guapo

En cuanto puedas bajarte del barco, ve avanzando por el único camino disponible mientras te enfrentas a varios esqueletos. Al final aparecerá un “Dragón guapo”, pero no te molestes en atacarle por que no podrás hacerle daño, en su lugar espera a que te lance el fuego y Tina te reviva.

Don Calzón Huesitos

Acto seguido te encontrarás con un mini-boss (y nunca mejor dicho) llamado “Don Calzón Huesitos”, acompañado por varios esqueletos. A este si que tendrás que acabar con él, pero no te debería costar demasiado. Tras haberlo matado, avanza hasta el final de la zona para ir a una nueva, “Flamerock Refuge”.

Ciudadano de Flamerock Ellie

Habla con ese Ciudadano de Flamerock y entonces te mandarán buscar a Eleanor (Ellie), la cual aparecerá ahí mismo muy cerca.

Centinela Dalvin Torgue

Ahora dirígete hacia el punto indicado y tras eliminar a unos cuantos esqueletos, habla con el centinela Dalvin, el cual se acabará transformando en Torgue. Pero antes de poder entrar en el Bosque deberás hacer un par de cosas.

Barril dirigible

Tienes que hacer volar los dirigibles ¿Cómo? Pues simplemente disparando a los barriles explosivos en cada uno de los dos puntos. Uno de ellos estará al otro lado de un puente pero podrás dispararle pefectamente sin necesidad de francotirador.

Moxxi

Ahora dirígete a la posada del pueblo para hablar con Moxxi, la cual te pedirá que le des una paliza a los clientes del bar; es tan simple como darles un par de golpes cuerpo a cuerpo y ya escaparán, aunque a uno de ellos tendrás que golpearlo de nuevo para hacerlo explotar (deberás perseguirlo por el poblado).

Tras haber acabado con él, ya podrás ir junto a Torgue para completar esta misión y recibir la siguiente principal, Negativa, cólera e iniciativa.

RECOMPENSA

-Experiencia: 5184 EXP

-Dinero: 1187$

Borderlands 2 - Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón