Guía Borderlands 2

Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón

Se acerca el invierno echando leches

En Eliteguias no estamos seguros del momento exacto en el que se puede activar esta misión, pero al menos aquí se hizo teniendo activa ya la última principal (Un juego de juegos) y se descubrió de paso que se volvía al poblado por otras cosas.

-Nivel: 35

-Dificultad: Trivial

Tienes que encontrar a Jeffrey y para ello empieza por viajar hasta la zona de Hatred's Shadow. Una vez allí, el camino es que sea precisamente en línea recta, pero no te costará mucho saber por donde ir, simplemente ve avanzando por todas las zonas del palacio mientras vas eliminando a numerosos caballeros de todo tipo.

Se acerca el invierno echando leches

Al llegar a esa sala, con esas fuentes supuestamente de sangre, irán apareciendo enemigos en varias oleadas y hasta que no elimines a todos, la puerta metálica del fondo no se abrirá.

Príncipe Jeffrey

Cuando finalmente llegues a la sala del trono (de pistolas en lugar de espadas, pero está claro a que hace referencia... ) primero tendrás que enfrentarte a sus guardias “normales” y luego a Canino y Topero. Finalmente Jeffrey no opondrá mucha resistencia y al acabar con él tienes que darle obligatoriamente una bofetada (golpe cuerpo a cuerpo) y después las siguientes serán opcionales. En cualquier caso, regresa al poblado para hablar con Roland y completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 10369 EXP

-Equipo: “Anarchist”

Borderlands 2 - Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón

Borderlands Borderlands: The Pre-Sequel